Titular
1015 15 Marzo 2012
Compartir Sigue a 15diario.com en Twitter
 

La Quincena No92


TRANSICIONES
El candidato independiente
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- El pasado 21 de febrero, Manuel Clouthier Carrillo, hijo del legendario Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, Maquío, renunció a la bancada del Partido Acción Nacional.
articulo

ANÁLISIS A FONDO
De qué hablas, Josefina
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Ahora los panistas intentan tender una cortina de humo, un mediático distractor, sobre el fracaso de su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, en el estadio desazulado, el domingo pasado.
articulo

EL CRISTALAZO
Periodistas y delitos
Rafael Cardona


iudad de México.- Quizá haya hecho felices a muchos, pero la verdad a este humilde servidor, periodista profesional hace más de 40 años, hijo y nieto de periodistas, le parece una más de las muchas tomaduras de pelo
articulo

HORIZONTE CIUDADANO
Normas fallidas
Rosa Esther Beltrán Enríquez


altillo.- El Código de Ética del Partido Revolucionario Institucional, consta de 5 capítulos y 27 artículos. El artículo primero señala que es de observancia general para los militantes y dirigentes del partido.
articulo

La vida en rojo
Alejandro Heredia


onterrey.- Ocurrió hace apenas unos días en Guadalupe, Nuevo León, cuando en un operativo de la policía municipal de la citada entidad, un elemento con experiencia militar disparó accidentalmente su fusil de cargo, hiriendo mortalmente a un compañero de corporación.
articulo

De chapulines y hombres probos
Ricardo García


onterrey.- La corrupción sigue ensombreciendo la política mexicana al no tener continuidad los funcionarios en los puestos a que son elegidos por la sociedad civil,  dando a nuestro país una imagen de inmoralidad política.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Nomás no me quiere amanecer
Gerson Gómez


onterrey.- No es el primero de los abuelos, de los que estudiamos juntos la primara, que muere de improviso, de infarto fulminante.
articulo


Marcha Universitaria




Día del Amor en la UANL

amor

5 años del Centro Cultural Universitario

 

CCU
articulo

Inicio de clases en la UANL

 

UANL
articulo

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
Las obligaciones gubernamentales son brindar seguridad física, seguridad social y crear infraestructura y trazar la política económica. El gobierno actual ha fracasado en cuando menos tres de ellas. Hoy en día, no tenemos ni seguridad física, la seguridad social esta lejos de lograr su cometido, la infraestructura es una mala y carísima caricatura y la política económica no arroja resultados. Un gobierno reprobado. 






Decima

Constitución y Morones

No entiendo la adecuación
del par vial junto al río
rodarlo es un desvarío
porque es grande el atorón:
temprano en Constitución
y de tardeada en Morones
no se ven las soluciones
en la metropolitana
ciudad que produce lana...
¡sus calles son callejones!
G. Berrones



Repique

 


Familiares de un palestino asesinado por un ataque nocturno israeli, expresan su dolor. El funeral opero como una tregua en el Franja de Gaza.





bottom