Suscribete
 
1025 29 Marzo 2012

Última llamada
Nora Elsa Valdez

Monterrey.- Algo muy importante y trascendente se anuncia para el 21 de diciembre del 2012. Al parecer ya no sólo los antiguos, sino también personas serias y respetables de nuestra civilización actual, están diciendo cosas muy interesantes sobre esto. Y parece como si estuvieran haciendo una última llamada a despertar.

El pasado 2 de enero, la Princesa Kaoru Nakamaru, nieta del Emperador Meiji, de Japón, quien desde hace muchos años visita Presidentes y Primeros Ministros de diferentes países del mundo en una misión por la paz, emitió el siguiente mensaje anunciando un cambio dimensional para la Tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=PIRIp6g5ZxM&feature=player_embedded#!

También mediante el siguiente video de un Congreso Sudamericano, tres científicas rusas dieron a conocer que han descifrado los mensajes de las antiguas pirámides y de los círculos de trigo que han aparecido en diferentes países, y aseguran que son avisos de cambios nunca antes vistos en la Tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=N0ERDeuPwbs&feature=related

El arquitecto colombiano Fernando Malkún Rojas, experto estudioso de la cultura maya, afirma que un Gran Cambio empezó a ocurrir desde hace 20 años, en 1992, y terminará dentro de otros 20 años, en el 2032, y dice que estamos viviendo en este período de 40 años, “el tiempo del no-tiempo”:

http://malkun.blogspot.com/2011/12/el-tiempo-de-el-no-tiempo.html

Estas afirmaciones hechas hoy por personajes de diferentes países y culturas, concuerdan con los vaticinios que se han venido haciendo desde la antigüedad, que dicen que está a punto de suceder un Gran Cambio o el nacimiento de una Nueva Tierra. ¿Será este cambio la magnífica noticia de que la humanidad está a punto de subir a un escalón evolutivo más elevado?

Todos estos informes y pruebas están provocando un cambio de consciencia para la humanidad. Están revelando que está sucediendo algo nuevo que necesitamos conocer y entender, para sacar el mayor provecho de este proceso y facilitarnos el paso por el mismo. Se afirma además que este proceso es personal, y que ya se está dando en nuestro interior.

Analizar esto fríamente nos puede evitar el miedo o pánico que generan las versiones distorsionadas, ya que éstas podrían provocar consecuencias desastrosas con motivo de que muchas veces estos mensajes se entienden como avisos de que ha llegado el fin del mundo, lo cual causa terror y a veces hasta decisiones de suicidio.

Ya existen personas y científicos informados que están dando a conocer la verdad sobre lo que está ocurriendo en este período histórico para el Planeta y la humanidad. Podemos enterarnos de sus descubrimientos para formar nuestra propia versión informada y responsable, y evitar convertirnos en víctimas de los mentirosos, o de nuestra propia ignorancia.

Siempre han existido personas que pagan a brujos o adivinadoras para conocer su futuro. Pero en estos momentos, científicos e investigadores nos están dando a conocer gratuitamente sus descubrimientos sobre algo tan trascendente como nuestro futuro sobre la Tierra en su viaje por el Universo.

Quizá seamos escépticos o nos asuste conocer la verdad, pero ¿Qué tal si esa verdad anuncia que la humanidad alcanzará por fin una meta con la que ha soñ ado desde hace eones de tiempo: que la Tierra vuelva a convertirse en el Paraíso de Adán y Eva? Quizá nos llevemos la sorpresa de descubrir que algunos intereses llevan muchos milenios esclavizando a la humanidad y queriendo impedir que descubra que el Paraíso es su destino glorioso.

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 

 

pq94

La Quincena N?92


15diario.com