Titular
1038 17 Abril 2012
Compartir Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Las dos verdades del caso Ivonne
Efrén Vázquez Esquivel


onterrey.- No se necesita ser abogado para advertir que el caso Ivonne Álvarez está lleno de contradicciones. ¿Es esto normal? Sí. En todos los sistemas jurídicos del mundo hay «contradicciones», sea por error del legislador, porque así lo quiso el legislador, o por cualquier otra causa.
articulo

ANÁLISIS A FONDO
La guerra entre PAN y PRI
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- El presidente del Partido de Acción Nacional, Gustavo Madero, fue puesto en un predicamento por el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell. Éste lo retó, con invitación expresa y personal, a participar, hoy martes 17 de abril, en una “Mesa de la Verdad” para confrontar datos e información acerca del cumplimiento o no del candidato Enrique Peña Nieto de su programa de obras cuando fue gobernador del estado de México.
articulo

Con trabajo y comida
Víctor Orozco


hihuahua.- A ojos vistas, la pobreza y la inseguridad, son los dos problemas de mayor gravedad que agobian a México en estos tiempos de elecciones. De ambos dan cuenta incontables observadores, reportajes periodísticos, estadísticas cotidianas, películas
articulo

EL CRISTALAZO
El cazador cazado
Rafael Cardona


iudad de México.- En su celebérrimo ensayo sobre La caza y los toros, José Ortega y Gasset (todos lo hemos leído) explica el intrínseco placer de la cacería: su dificultad, su regreso al primitivismo; la renuncia del humano a su condición superior y además la posibilidad siempre presente de no regresar con ninguna presa.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Easy to love
Gerson Gómez


onterrey.- El ultimátum fue certero: Quiero que vayas a casa. Mis papás quieren conocerte. ¿Para qué, si así estamos bien? Si no vas ya no te voy a mamar la riata.
articulo


Manifestación Tec




Marcha Universitaria




Día del Amor en la UANL

amor

5 años del Centro Cultural Universitario

 

CCU
articulo

Inicio de clases en la UANL

 

UANL
articulo

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
La inseguridad en Nuevo León sigue siendo el pan diario y ni nos espantamos por la cantidad de asesinatos diarios. Cada partido le echa la culpa al de enfrente. ¿Y si mejor se debatieran propuestas? ¿Y si como reparten culpas repartieran soluciones?








Decima

Cien años ha

Hace cien años cumplidos
fue allá, en los mares del norte
un iceberg grandototote
dejó al Titanic hundido.
También cien años ha, digo,
en México una tragedia
dejó mortandad y media
con cruenta revolución
convirtiendo a la nación
en una tragicomedia.
G. Berrones



Repique

Imaginación


Para jugar un poco. ¿A quién le recuerdan?








bottom