Titular
1040 19 Abril 2012
Compartir Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
Caballada muy flaca
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Muy pobre es la proporción de ciudadanos electores que confían en las capacidades y virtudes de los aspirantes presidenciales para “gobernar”, si la encuesta levantada en marzo por María de las Heras, de la consultora Demotecnia, refleja la realidad del momento electoral.
articulo

Enseñarnos a volar
Nora Elsa Valdez


onterrey.- Que la violencia en Monterrey ha hecho que la gente se vuelva fría, y siga trabajando como si nada, porque está acostumbrada a adaptarse a las condiciones más adversas. Esta fue la conclusión de unas encuestas realizadas recientemente, según se afirmaba en un correo que recibí
articulo

Repsol y Pemex
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Sobre las aportaciones que Calderón propuso efectuar al FMI y al BID ya salió a la luz el porqué del interés. La obsecuencia del PRI y el PAN en el Senado para aprobar en fast track, va de la mano.
articulo

Fuera chícharos y acordeones
Guillermo Lozano  Garza


onterrey.-Se nos anuncia en el noticiario de Carmen Aristegui  que para el 25 de abril se planea un debate entre los candidatos a la silla presidencial y hasta que dejé de ver el programa la mañana del viernes 13, sólo faltaba la aceptación de Enrique Peña Nieto
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Dios te salve, María
Gerson Gómez


onterrey.- En el cajón completo de manzanas, soy la única que no está completamente podrida. Conservo partes buenas, eso y la bandera a toda asta. Bien parada.
articulo


Manifestación Tec




Marcha Universitaria




Día del Amor en la UANL

amor

5 años del Centro Cultural Universitario

 

CCU
articulo

Inicio de clases en la UANL

 

UANL
articulo

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
En el caso de la nacionalización de las acciones de Repsol por el gobierno argentino, hay mucha pasión y poca razón. Se privilegian las críticas y se olvidan las razones. No dicen que Repsol, en vez de invertir, sólo extrae las ganancias. Que en vez de modernizar la infraestructura, ha hecho de Argentina un país exportador. En fin, que hay chisme, pero no información sobre el caso.









Decima

Cacería de elefantes

Las cosas no son como antes
Juan Carlos bien lo sabía
pues irse de cacería
para matar elefantes
es soberbia de tunantes
en un monarca español
que hoy no lo calienta el sol
en su dolor de cadera
y ante crisis tan severa
nunca debió irse de rol.
G. Berrones



Repique

¿Halcones?


Policías hindúes arremeten contra empleados gubernamentales que protestaban contra las malas condiciones salariales, luego de lanzarles agua para dispersarlos.









bottom