Titular
1053 8 Mayo 2012
Compartir Sigue a 15diario.com en Twitter
 

La Quincena No92


Nadie ganó, porque no hubo
Efrén Vázquez


onterrey.- Como los anteriores “debates” presidenciales, el de ahora quedó sólo en promesa. No hubo debate, por eso nadie ganó. Lo que hubo fue una transmisión televisiva y radiofónica en la cual los candidatos usaron el tiempo que les correspondía, en forma de spots, para persuadir a los electores: perspectiva interesada en sumar votos a favor
articulo

ANÁLISIS A FONDO
La edecán y sus cuatro enanitos
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- ¿Fue útil el debate del domingo en la noche, en el World Trade Center de ciudad de México, entre los candidatos presidenciales, devenido en show de tetas y nalgas, ante las cuales se fijó la atención de debatientes y de una buena parte de ese minúsculo 10% de la audiencia total (en empate técnico con el futbol) que vio y escuchó más de lo mismo, sazonado con ataques groseros?
articulo

Debate presidencial
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- En el ansiado debate de los candidatos a la presidencia, hubo una sola triunfadora, una sola ganadora y fue la espectacular modelo-edecán que con sólo 30 segundos de exposición a cuadro, acabó con la quinta y los mangos, unificó todas las opiniones y voluntades de quienes estábamos atentos a ver qué sucedía.
articulo

EN LAS NUBES
Primer encuentro
Carlos Ravelo Galindo


iudad de México.- En verdad más que debate fue un encontronazo. El único que destacó, amén de la dama que opacó a todos, con su vestido blanco, entallado y gran escote, fue Gabriel  Quadri. Tres políticos y un ciudadano, como éste denominó al grupo, durante ciento veinte minutos fueron  prolijos en diatribas y escasos en proyectos.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Estrellitas y duendes
Gerson Gómez


onterrey.- Los treinta segundos antes de su caída, en medio de la avenida, se le escapó el libro que acababa de comprar en la Librería Cerda. En el mismo momento ya había experimentado el desplome, la bolsa de valores en Nueva York y en oriente.
articulo


AMLO en la Macroplaza




Manifestación Tec




Marcha Universitaria




Día del Amor en la UANL

amor
articulo

5 años del Centro Cultural Universitario

 

CCU
articulo

Inicio de clases en la UANL

 

UANL
articulo

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
En el debate de anoche, Gabriel Quadri obtuvo la única victoria a la que podía aspirar, la de lograr una buena calificación por sus propuestas. La victoria en las urnas es asunto de los otros tres contendientes y por supuesto, de los electores, que habrán de votar por la continuidad o por el cambio verdadero.




Decima

Debate batido

En Mexicalpán se baten
para buscar la alcaldía
tres compadres y una tía
armándose agrio debate.
Y se proclamó el empate
según dicen los testigos:
piquete de ojos y ombligo;
con la cubeta se dieron,
las orejas se mordieron…
no hubo propuestas… ¡les digo!
G. Berrones



Repique

Gatito, gatito...


Doña Violet DeMello se llevó el susto de su vida mientras vacacionaba en Sudáfrica. Al visitar un zoológico, se ocurrió abrir la puerta de su auto para acariciar a un guepardo juguetón, que acabó lesionándola en el cuello. Lo curioso del caso es que el marido, un inglés, siguió tomando fotos en vez de auxiliar a su mujer.





bottom