Titular
1055 10 Mayo 2012
 

La Quincena No92


Lo que importa es que funcionen
Hugo L. del Río


onterrey.- México necesita hombres o mujeres que ofrezcan buenos resultados al frente de las corporaciones de seguridad pública. Da lo mismo que sean civiles o militares.
articulo

ANÁLISIS A FONDO
Presidencia ataca de nuevo
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- A la guerra sucia por la presidencia de la república se sumaron, abierta y declaradamente, en franco desacato de los mandatos de la Constitución política (artículos 134 y 41, y el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe), el reincidente delincuente electoral Felipe Calderón, y su secretario de economía, Bruno Ferrari, quienes achacaron la culpabilidad de la crisis económica a “los gobiernos del pasado”.
articulo

EL CRISTALAZO
La política “aquimichú”
Rafael Cardona


iudad de México.- Fausto Vallejo, como en su momento hizo Enrique Peña Nieto en Atenco, intentó poner el orden en Michoacán o al menos en Morelia; tomó por asalto las porriles casas estudiantiles de la Universidad Michoacana; detuvo a un nutrido grupo de agitadores y la autoridad judicial dejó en prisión a diez de ellos.
articulo

La realidad sobre Pemex
José Luis Apodaca


onterrey.- En sus múltiples iniciativas para la apertura de Pemex a la inversión privada extranjera, los gobiernos federales han argumentado que la renta producida por la explotación de los hidrocarburos no se comparte, porque así lo establece la Constitución.
articulo

Ecos del debate y perlas
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- El primer resultado del debate del 6 de mayo, fue que todos los candidatos se asumieran como ganadores, hasta Quadri. La más triunfalista y sin ninguna razón es JVM. En este tipo de contiendas y yo digo que en todas, el que pega primero, pega dos veces;
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Segundo aire
Gerson Gómez


onterrey.- Creo que ya no tengo ganas de acostarme con él, me dijo. Lo odio. Le di su oportunidad. La desaprovechó. Continuaba jugueteando con el celular.
articulo

Rectificación al comunicado de ayer


nte lo expresado en el comunicado anterior y vistas las reacciones por parte de los/as integrantes de la comunidad LGBT de Nuevo León, así como de diferentes medios de información, aclaro lo siguiente:
articulo


AMLO en la Macroplaza




Manifestación Tec




Marcha Universitaria




Día del Amor en la UANL

amor
articulo

5 años del Centro Cultural Universitario

 

CCU
articulo

Inicio de clases en la UANL

 

UANL
articulo

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
En el debate de anoche, Gabriel Quadri obtuvo la única victoria a la que podía aspirar, la de lograr una buena calificación por sus propuestas. La victoria en las urnas es asunto de los otros tres contendientes y por supuesto, de los electores, que habrán de votar por la continuidad o por el cambio verdadero.




Decima

Políticos según don Severo

Sobre un político dijo
con verso simple y certero
mi padrino, don Severo,
de Hualahuises nacido,
el político es bandido
y soltó riendo el disparo:
“un chivo tiró un reparo
y en el aire se detuvo;
hay chivos que tienen madre,
pero éste ni madre tuvo”.
G. Berrones



Repique

Gatito, gatito...


Doña Violet DeMello se llevó el susto de su vida mientras vacacionaba en Sudáfrica. Al visitar un zoológico, se ocurrió abrir la puerta de su auto para acariciar a un guepardo juguetón, que acabó lesionándola en el cuello. Lo curioso del caso es que el marido, un inglés, siguió tomando fotos en vez de auxiliar a su mujer.





bottom