Titular
1070 31 Mayo 2012
 

 


Terrorismo electoral en EU
Hugo L. del Río


onterrey.- Nos quejamos del desaliño de las campañas electorales. Bah: los publicistas de nuestros candidatos son niños fresa comparados con sus colegas gringos. Para guerras sucias, la que están librando en EU los aspirantes a sacrificarse por el pueblo. Los republicanos, desde luego, ganan el campeonato.
articulo

ANÁLISIS A FONDO
A quién le importan los periodistas
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- La violencia se recrudeció durante los gobiernos panistas: en 5 años y medio que lleva de gobernar Felipe Calderón han sido ejecutados 67 periodistas y 12 continúan desaparecidos (esperemos que no sean cadáveres).
articulo

La regla de oro
Nora Elsa Valdez


onterrey.- Están saliendo a la luz todas las mentiras con las que el autoritarismo ha engañado a nuestra sociedad por milenios, enfermándola y causando mucho sufrimiento. Mujeres y hombres, desde niños hemos sido aleccionados, lavados de cerebro, para creer esas mentiras. Generación tras generación, los padres han transmitido a sus hijos las creencias equivocadas que han aprendido de sus propios padres.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
A tomar un café
Gerson Gómez


onterrey.- La tomé de la mano para invitarla a salir del café y se incendió. Nadie jamás se puede reponer de las primeras impresiones. Una segunda vez carecerá del mismo impacto. Eso lo sé desde hace años.
articulo

Palabra del lector


Guillermo Lozano G
6 Febrero 2012 / Palabra de los Lectores
glozan2000@yahoo.com
¿El campanario del 15 Diario se quedó sin repicador?
El "Repique" quedó sin cambio y sin doblar, pero la verdad se sigue repitiendo: Negocios oportunistas en el plan del río Santa Catarina ¿con recursos de la contingencia de Alex?
Saludos

 

Laura Pérez
28 Mayo 2012 / José Ángel Pérez / El regreso de la caja idiota
laura3364@hotmail.com
Excelente opinión, la comparto ampliamente.



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
Cualquiera diría que, como sociedad, no aprendemos nunca. Ante las presiones urbanas, hacen falta cada día más espacios públicos, para el esparcimiento y para el deporte. Y otra vez, un alcalde trata de vender espacios públicos, ahora en Santa Catarina, para pagar los platos rotos de los desórdenes financieros. Una vergüenza social y administrativa.





Decima

Los besos de Sicilia

Juró besando la cruz
y el beso no fue sincero…
Judas dio un beso certero
al cachete de Jesús…
Así, viendo a contraluz,
el ósculo en duda queda
en guardia se haya la leva
que en los partidos se afilia
con los besos de Sicilia
no hay candidato que pueda.
G. Berrones



 


Repique

Policía solidaria


La policía alemana que había sido enviada a reprimir el movimiento Occupy en Frankfurt, dio un giro a su papel tradicional. Los agentes se quitaron los cascos y marcharon escoltanto a los manifestantes.






bottom