Titular
1080 14 Junio 2012
 

 


TRANSICIONES
Entre dos
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- El segundo debate entre candidatos presidenciales fue seguido por millones de mexicanos gracias, entre otras cosas, a los logros del movimiento Yo soy 132. Los canales estelares de las televisoras con mayor audiencia, 2 y 13, decidieron transmitir el evento, pese a sus reticencias iniciales (alcanzó un rating de 22.6).
articulo

ANÁLISIS A FONDO
De mentiras y verdades
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Ayer comenzaron a aclararse las palabras y los números; las verdades, las medias verdades, las mentiras. Y… las manipulaciones…
articulo

Peores formas de trabajo infantil
Irma Alma Ochoa Treviño


onterrey.- La persistente crisis económica que oprime a la mayoría de la población, ha provocado que cada vez más niñas y niños abandonen su escolarización y se enrolen en el mercado del trabajo. Privándoles de sus derechos a la educación, la salud, el tiempo de recreación, las libertades elementales y exponiéndoles a graves riesgos.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Más que actitud
Gerson Gómez


onterrey.- El sexo es más que actitud en la vida: lo es todo. Más que una cerveza, una tacha, un gallo o un pase de coca. O irse de compras con la tarjeta de crédito antes del viernes negro o de navidad.
articulo

Palabra del lector


HMargarito
13 Junio 2012 / Alexa Legorreta / Minuto Royale
magocuellar@hotmail.com
Buen trabajo, para condimentar nuestra memoria literaria y para no olvidar. Felicitaciones a la autora.

Grace Torre
13 Junio 2012 / Alexa Legorreta / Minuto Royale
gracetorre90@hotmail.com
Excelente, la verdad lo disfrute mucho, y me atrapo rápidamente, creo que es una lectura que realmente cuenta los hechos y que además toca el corazón de todos y cada una de las personas que estamos en esta ciudad y vemos el  dolor por el que pasa nuestra gente...

José Angel Pérez Rodríguez
13 Junio 2012 / JRM Ávila / Ejercicio de imaginación
angel.efit@gmail.com
Excelente articulo, solo te falto decir que Josefina es una digna miembro o miembra? De una familia que desde el 2000, cuando el PAN llego a los Pinos resulto muy buena para los negocios, COMEX, de ser una empresa desconocida, ahora resulta una marca que vende mucho. Qué raro, será porque es de la familia de Josefina?
Como decía alguien: Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta y tú, Chepina, la lengua y la cola la tienes más larga que la carretera.



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
En el segundo debate de los presidenciables, hubo más propuesta que ataques y parece que eso lo volvió aburrido. Josefina, agresiva y haciendo propuestas que antaño hubiera calificado de populistas. Peña Nieto, gris y de copete disminuido. AMLO, de talante conciliador y subrayando las propuestas del Proyecto Alternativo de Nación. 





Decima

Calor infernal

El calor que nos castiga
tan ardiente y sudoroso,
me trae lerdo y perezoso,
y a todo mundo fustiga
y en México, no se diga,
los candidatos ardientes
sus mentiras no desmienten;
le soplan duro al infierno,
nadie trae discurso tierno
se andan rompiendo los dientes.
G. Berrones




Repique

Canadienses en protesta


Estudiantes canadienses marchan en protesta por el aumento a las matrículas universitarias. 






bottom