Titular
1083 19 Junio 2012
 

 


Posibilidades de fraude electoral
Efrén Vázquez


onterrey.- El dicho de que “no existen posibilidades de fraude electoral en las elecciones del primero de julio”, como lo sostiene José Woldenberg, ex consejero presidente del Consejo General del IFE y otros destacados analistas, entre ellos Aguilar Camín, es una simple opinión, no es un enunciado fundado en criterios de cientificidad.
articulo

ANÁLISIS A FONDO
La matanza de periodistas
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Pongamos hoy los ojos en asuntos más dramáticos y preocupantes que la elección de quien “gobernará” a los mexicanos a partir del primero de diciembre venidero: el asesinato, el secuestro, la intimidación, la amenaza a periodistas incómodos.
articulo

Debate por el DF
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- El debate de antenoche fue el reflejo de la desesperación de los contendientes de Mancera, sobre todo de Miranda y en menor medida de Paredes y Guerra. Reitero lo apuntado hace varios días: ni sumando las intenciones de voto de las tres féminas, llegan a la mitad de Mancera.
articulo

Dinero, playa e indignados
Alejandro Heredia


onterrey.- En un mundo al revés, o del otro lado del espejo de Alicia, los protagonistas de la civilización del consumo vienen a Los Cabos, con el afán de buscar la receta, la solidaridad incondicional, nuevas estrategias para remediar los males autoimpuestos, la salvaguarda de los BRIC’s ante el sonoro desinflamiento de sus economías.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Amor exultante
Gerson Gómez


onterrey.- Me sedujo su inteligencia al comenzar a desarrollar el monólogo, frente a la luz cegadora de las lámparas.
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:

Repique
En la recta final de las campañas del 2012, viene la presentación final de los candidatos presidenciales. El miércoles, a las 5 de la tarde, López Obrador cerrará campaña en Monterrey, en la Macroplaza, rodeado miles de personas, entre quienes estarán candidatos federales, candidatos locales y empresarios.





Decima

Carlota

Mientras las campañas trotan,
los titulares destacan
los daños allá en Oaxaca
y en cifras grandes se anotan
pues el huracán Carlota
con arrebato y bravura
igual que aquella locura
de la histórica mujer
deja daño y padecer
la cosa estuvo muy dura.
G. Berrones



Repique

Astronautas chinos


China presentó a los tres astronautas programados para salir al espacio desde este fin de semana. Entre ellos, está la primera mujer astronauta china, Liu Yang.






bottom