Suscribete
 
1084 20 Junio 2012

 

Los reptilines
Nora Elsa Valdez

Monterrey.- Algunas veces, tratando de armar el rompecabezas de la vida, alucino alguna teoría buscando respuestas. Por ejemplo, cuando leo o escucho decir que hay ángeles en el cielo, pienso que a lo mejor un día se aburrieron de tocar sus arpas sentados en las nubes, y para divertirse se les ocurrió disfrazarse de seres humanos y bajar a jugar un partido de Tierra-Bol en nuestro Planeta.

Y que hicieron dos equipos, los camisetas blancas y los camisetas negras, inventaron las reglas del juego y se pusieron de acuerdo con el árbitro. Y que durante muchos milenios se divirtieron con el juego, hasta que un día sucedió algo inesperado. Un Planeta-Prisión, que era la cárcel de los peores delincuentes del espacio sideral, explotó al pasar cerca de la Tierra, y los presos más peligrosos huyeron a la Tierra para salvarse. Pero nadie se dio cuenta del peligro que esto representaba para nuestro Planeta.

Esos presos peligrosos no eran ángeles inocentes disfrazados de seres humanos como los de la Tierra, sino seres malvados de diversas razas del Universo, con formas de dragones, o de reptiles como las serpientes. ¿Ha escuchado decir a los abuelos: “esto es de cuando las víboras andaban paradas”, para referirse a que algo es muy antiguo? ¿Recuerda que la famosa historia de Adán y Eva cuenta que fueron engañados por una “serpiente”, que “los convenció” de desobedecer las reglas del Paraíso, que prohibían comer del árbol del bien y del mal?

¿Será que la serpiente que engañó a Adán y Eva era una “víbora parada”, o sea que era un ser que caminaba en dos pies, con apariencia de reptil o serpiente? ¿Ha leído alguna vez que los reptiles son de sangre fría, y no caliente como la sangre humana? ¿Vendrán de allí las expresiones de que alguien es “frío y calculador”, de “hígados negros”, y malo como la carne de puerco? ¿Los reptiles tendrán los hígados negros? ¿Se mezclaron los seres humanos con esos seres serpiente, que podríamos llamar “reptilines”? ¿Es la humanidad actual una mezcla de humanos y “reptilines”?

Si seguimos elucubrando, podemos deducir que “los reptilines” eran seres inteligentes y hablaban, pues se comunicaron con Adán y Eva y los convencieron. Y que caminaban como los humanos, pues se habla de “víboras paradas”. Además eran malvados, pues utilizaron el engaño para convencer. ¿Serán las serpientes de hoy, descendientes de los reptilines? ¿Se mezcló la raza humana, representada en los seres puros e inocentes de Adán y Eva, con los malvados reptilines que los corrompieron, y por eso fueron arrojados todos del Paraíso? ¿Las personas malvadas de hoy tendrán genes de los reptilines y serán descendientes de las víboras paradas? ¿Cuando la Tierra era El Paraíso, estaba en una dimensión más elevada (la de los ángeles), y al corromperse el ser humano hizo que la Tierra “cayera” a la tercera dimensión? ¿Esta dimensión de la materia en la que estamos, es también la dimensión del sufrimiento, la enfermedad y la muerte, lo cual no existe en la dimensión del Paraíso? ¿Somos una mezcla de ángeles y reptilines? ¿De ángeles y demonios?

Las serpientes son frías, calculadoras, insensibles, malvadas, de hígados negros, malas como la carne de puerco, hipnotizan, destilan veneno mortal que inoculan para matar lenta y silenciosamente; se arrastran para no ser vistas y atacan a traición a su víctima, la cual se tragan para alimentarse de ella después de inyectarle su veneno. ¿Ha sentido alguna vez que alguien que usted conoce, llena todas las anteriores características? ¿Seremos un experimento divino por el cual luchan en nuestro interior el bien y el mal, para ver si somos capaces de integrar el blanco y el negro, el ying y el yang, dentro de cada uno de nosotros y convertirnos en dioses?

He necesitado imaginar esta historia queriendo entender por qué existen personas malvadas, que gozan haciendo sufrir a los demás. Por qué hay personas con hígados negros, malas como la carne de puerco, que son capaces de destruir a otras personas, y hasta de disfrutar con su muerte sin ningún remordimiento. ¿Serán descendientes de los reptilines que aún conservan su instinto perverso y depredador, que necesita matar para alimentarse de los demás? ¿Será posible que alguien se alimente de la energía de otra persona, haciéndola sufrir hasta la muerte?

¿Por cuál reptilín va a votar?

 

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 


15diario.com