Titular
1100 12 Julio 2012
 


ANÁLISIS A FONDO
Los primeros 3 del presidente
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- ¿Priístas del pasado autoritario, corrupto e impune, como acusan la izquierda y la derecha? Quiénes son en realidad los “Primeros Tres Hombres del Presidente”: Luis Videgaray Caso, Miguel Osorio Chong y Jesús Murillo Karam.
articulo

TRANSICIONES
Gobierno dividido
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- Concluidos los cómputos distritales hemos entrado a otra fase del proceso electoral. Este jueves sabremos finalmente que tipo de recurso interpondrá el Movimiento Progresista ante al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación: nulidad o invalidez de la elección presidencial.
articulo

Los de siempre, los que nunca faltan
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Se ha titulado así esta entrega, como aquella sección de caricaturas, “nunca falta alguien asi”, para referirnos a la posición asumida por Graco Ramírez Garrido, gobernador electo del estado de Morelos, supuestamente abanderado de la coalición de las izquierdas.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Pulso y vida propia
Gerson Gómez


onterrey.- Todo está resuelto para vernos e irnos al motel este fin de semana. Lo hemos agendado y tachado en el celular.
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Felipe Calderón presume que México es el primer país de la América Latina es certificarse en medicamentos y en vacunas. ¿Y de qué nos sirve eso, si los indicadores mexicanos de salud están por debajo de los cubanos y de los costarricenses? Muy por debajo, según se puede ver en el World Factbook que publica la CIA, la agencia de espionaje de Estados Unidos.





Decima

Turismo nocturno

Es la mitad de semana
y estando de vacaciones
me sobran las tentaciones
en la mesa y en la cama
el sueño a dormir me llama;
me levanta el hambre, luego,
a trabajar yo me niego
de quehaceres tengo listas
mejor me voy de turista,
nocturno, cual fuera ciego.
G. Berrones



Repique

Protesta española


Mineros del carbón marchan en protesta por la reducción de recursos para la minería en España.






bottom