Titular
1103 17 Julio 2012
 


Deuda Pemex
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Según reportes de Pemex, que habría que sujetar a comprobación porque las cifras de la paraestatal están a los vaivenes de inducir que la petrolera está en la inopia, totalmente quebrada.
articulo

Zurcido invisible
Gerson Gómez


onterrey.- El veinte, en la panza de la alcancía del cerebro y de la desilusión, en Concepción, le cayó a los quince años: su padre, quien le dio el apellido y los estudios en las escuelas privadas, en realidad no lo es y jamás lo ha sido.
articulo

Alexa y Ángeles llenaron el Brasil

Estimados amigos:

¡Es cierto, es cierto! ¡Aunque presagiaba lluvia, Alexa Legorreta y Ángeles Ochoa Garza llenaron el Brasil el jueves!
articulo


Palabra del lector

Mario G.  Quintanilla Vazquez
16 Julio 2012 / Francisco Gómez Maza / Los impresentables
marioquintanilla56@hotmail.com


El gran problema de los electores es que se enteran de quienes son los candidatos a polurinominales en forma parcial, solo aparecen los muy conocidos como Bartlett, Romero Deschamps o la hija de Elba Esther. Nadie supo de la hija de Raul Salinas Piego, hasta que fue electa. Nadie conocia de la negociacion de Quadri para meter  a su hijo por la via pluri a su hijo. Hasta el ultimo se supo que en la lista del Partido Nueva Alianza, iba un investigado como lo es el hijo de Martha Sahagun. Esto se debe saber antes y de bemos canalizar un conducto para que se de a conocer en forma previa a la jornada electoral
¡DEBEMOS PONER UN ALTO A LA COMPRA DE FUERO!

 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Hoy comparecen ante el Senado de los Estados Unidos algunos ejecutivos del banco HSBC, investigados por el lavado de sumas multimillonarias de dólares, procedentes del narcotráfico y que entraron desde las sucursales mexicanas. ¿Y las autoridades mexicanas? Muy bien, gracias. ¿Y usted?





Decima

Deporte mata democracia

Empezarán las patadas
el fin de semana entrante
con el futbol anhelante
se verán muchas jugadas.
Y también las olimpiadas,
en diez días se inauguran
y la política impura
como balón desinflado
se irá dejando de lado
y volverán las diabluras.
G. Berrones

 


Repique

Crimen organizado


Ejecutivos del más grande banco europeo, HSBC, comparecen hoy ante el Senado de Estados Unidos, bajo la sospecha de que durante más de diez años han lavado dinero procedente del narcotráfico.






bottom