Titular
1111 27 Julio 2012

 


Guanajuato y su interminable POT
Luis Miguel Rionda


uanajuato.- El lunes pasado el alcalde de Guanajuato capital, Edgar Castro Cerrillo, recibió por segunda ocasión a la directiva de la asociación “Guanajuato Somos Todos” (GST), ahora para dialogar sobre la situación del Programa de Ordenamiento Territorial (POT), que desde septiembre pasado entregó el equipo de especialistas del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad (PUEC) de la UNAM, que dirigió la doctora Alicia Ziccardi.
articulo

El arte de estafar
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Siguen los fraudes, desapariciones de dinero y toda suerte de trapacerías en las dependencias del gobierno federal.
articulo

ANÁLISIS POLÍTICO
Tarjetazo político
Miguel Treviño Rábago


eynosa.- Después de unas necesarias vacaciones de dos semanas visitando familiares y amigos en México, Distrito Federal y lugares cercanos, nos reintegramos de nueva cuenta a nuestra escritura conforme se acerca el fallo del Tribunal Electoral en relación a las elecciones del pasado 1 de julio.
articulo

La piel como objeto poético
Ismael Vidales Delgado


onterrey.- Lady Gaga, la controvertida cantautora, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense, lleva tatuada en el brazo una frase del poema "Letter to a young poet"...
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Pasaditos de peso
Gerson Gómez


onterrey.- Le dio por chantajearme: después de desayunar en el Sanborns de Garza Sada: pegarme en el punto flaco: vas a cambiar de hábitos: restaurarte: si quieres seguir conmigo:
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
La Cámara de Diputados se acaba de gastar 100 millones de pesos en un nuevo tablero electrónico de votación. ¿Y si nos proponemos cada ciudadano preguntarle a nuestro diputado federal que nos explique semejantes dispendios, no servirá para que lo piensen dos veces antes de autorizar semejantes barbaridades?





Decima

La picota

Es un mezcal La Picota
destilado en Tamaulipas
y me quito la guaripa
ante el sabor del maguey.
Tequila de mucha ley
sin que la nómina lleve
mas todo aquel que lo pruebe
me ha de conceder razón
beberlo es cantar el son
huasteco del Aguanieve.
G. Berrones

 


Repique

La casa está que arde


Eduardo Martínez trata de ayudar a su vecino Pete Lui a salir de su balcón mientras la casa se incendia rápidamente. Al final, Lui fue rescatado por los bomberos de Racine, Wisconsin y enviado al hospital.






bottom