Titular
1128 21 Agosto 2012

 


ANÁLISIS A FONDO
Empleo y salarios en la lona
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Un mito alimentado por los economistas de la administración panista de Felipe Calderón es sublimar, por ejemplo, la "tendencia positiva” del mercado laboral, cuando la realidad opina lo contrario. 
articulo

Violentos anónimos
Nora Elsa Valdez


onterrey.- ¿Por qué será que existen grupos de doce pasos para todo tipo de adicciones, como las drogas, el alcohol, la comida, el sexo, el juego, la neurosis y muchas adicciones más, pero no existen grupos para los adictos a la violencia?
articulo

Elba Esther está cansada
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Siguen siendo atípicas las acusaciones a los generales encabezados por Tomás Ángeles, ya que los acusadores La Barbie y El Indio, negaron conocer al general. articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
Última fiesta de FCH
Lilia Arellano


ancún.- Estamos escasamente a diez días de que se cierren dos capítulos importantes en el futuro inmediato del país y obviamente de sus ciudadanos. El primero de septiembre ya se tendrá en mano el veredicto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual, sin más ni más, dará como triunfador único e indiscutible al mexiquense Enrique Peña Nieto, con todo y lo que esta decisión pueda desencadenar.
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos ha desmantelado una red de pornografía infantil, que tenía actividades en varios países, entre ellos México. Ya sentenciaron a algunos en los Estados Unidos. ¿Y los de México? Bien, gracias. Con toda seguridad, ni la policía ni los jueces encontrarán delito qué perseguir.





Decima

Rutina escuelera

Empezaron ya las clases
hay retrasos y atorones
Constitución y Morones
era un lento serpentear
lentos se vieron rodar
los coches y camionetas
y también en las banquetas
de escuelas y de jardines
los comerciantes valines
venden Chamoy y paletas.
G. Berrones

 


Repique

Elecciones


Ciudadanos norteamericanos votan en las elecciones para el Senado. Y sí, el voto es electrónico. Como en Venezuela. Como en Ecuador. Como en México no se ha podido hacer, porque los mapaches no lo han permitido.






bottom