Titular
1131 24 Agosto 2012

 


Caravana por la Paz en USA
Jaime Martínez Veloz


ijuana.- Asumir la decisión de realizar una Caravana o una Marcha no es una decisión sencilla. Pero además de ello realizarla en un país, cuyas autoridades se sienten ajenas al drama que generan con sus acciones en nuestro país, no es una decisión fácil ni sencilla.
articulo

MUROS Y PUENTES
La caravana hermana
Raúl Caballero


allas, Texas.- Javier Sicilia, el poeta y periodista colaborador de la revista mexicana Proceso, realiza —como ampliamente se ha difundido— una peregrinación que culminará el 12 de septiembre en Washington.
articulo

¡SOS a la humanidad!
Nora Elsa Valdez


onterrey.- Las ligas al final contienen la denuncia que el Ingeniero Pedro Gaete, respetado científico e investigador chileno, apoyado por científicos de muchos países, está haciendo pública en estos momentos, a nivel mundial. articulo

EN LAS NUBES
Muertos de risa
Carlos Ravelo Galindo


iudad de México.- Dos asuntos han causado polémica entre la clase acomodada, por un lado, y la desacomodada, por la otra. Ambos casos son de risa, definitivamente.
articulo

CRÓNICAS PERDIDAS
Vehículo infinito
Gerson Gómez


onterrey.- Me llega la sensación de pasar la incomprensible e indescifrable estancia en Monterrey: por pura casualidad: en la exploración de una relación:
articulo


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos ha desmantelado una red de pornografía infantil, que tenía actividades en varios países, entre ellos México. Ya sentenciaron a algunos en los Estados Unidos. ¿Y los de México? Bien, gracias. Con toda seguridad, ni la policía ni los jueces encontrarán delito qué perseguir.





Decima

Importación de huevos

Se escucha cacaraquear
por tiernas y ponedoras
que no se mira la hora
de ponerse a trabajar.
Entonces van a importar
de otras tierras menos crueles
ya preparan los papeles
para que haya muchos huevos
se advierte fuerte denuedo
librando los aranceles.
G. Berrones

 


Repique

Elecciones


Ciudadanos norteamericanos votan en las elecciones para el Senado. Y sí, el voto es electrónico. Como en Venezuela. Como en Ecuador. Como en México no se ha podido hacer, porque los mapaches no lo han permitido.






bottom