Suscribete
 
1163 9 Octubre 2012

 

Pócima maléfica
Nora Elsa Valdez

Monterrey.- Si Dios le ordenara, como en el cuento de la Biblia, que llevara a su hija a la piedra de los sacrificios para que le ofrendara su vida, quizá usted abrazaría el ateísmo antes que obedecer.

Pero, ¿qué haría hoy si otro Dios le ordenara “vacunar” a sus hijas contra el virus del papiloma humano? Antes de obedecer, descubra algunas verdades.

Primero trate de contestar estas preguntas: ¿Existe hoy en México alguna epidemia o pandemia de este virus del papiloma? ¿Qué político altruista está tan preocupado por la salud de nuestras hijas, que no ha dudado en despilfarrar lo que sea necesario con tal de conseguir todas las “vacunas” que hagan falta? ¿A quién conoce usted que haya recibido esta “vacuna”, para comprobar que es efectiva? ¿Tiene usted toda la información sobre esta “vacuna”? ¿Para qué sirve? ¿Qué es eso del papiloma humano? ¿Qué menjurge le quieren inyectar a sus hijas? ¿Han “vacunado” a niñas de otros países? ¿Qué les ha sucedido a esas niñas?

La revista española Discovery Salud, en su No. 128, de junio del 2010, publicó un artículo titulado “Nuevas Víctimas de la Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano”, el cual puede usted leer en la siguiente liga:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1207

Entre otras muchas cosas, este artículo cita que en el “Vaccine Adverse Event Reporting System” (VAERS), que es el sistema estadounidense de reportes de posibles efectos adversos provocados por vacunas en este país, se han notificado ya unas 71 muertes y 18 mil reacciones adversas en las niñas a quienes se les ha aplicado esta vacuna contra el virus del papiloma humano.

Y se menciona que a causa de las muertes y los graves efectos adversos que se presentaron en algunas niñas con motivo de la aplicación de esta vacuna en España, sus padres formaron la “Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano” (AAVP), la cual se unió posteriormente a otro grupo internacional llamado “Truth About Gardasil” (La Verdad sobre el Gardasil), de afectadas de otros países como India, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda.

También se cita que en abril del 2010, la India suspendió la vacunación, por haberse presentado 6 muertes y 120 casos de graves efectos adversos, por causa de esta vacuna.

Y se menciona que los síntomas de los graves efectos adversos que sufren las niñas en todos los países, con efectos similares en todas, son los siguientes: síncopes, crisis convulsivas, debilidad en las piernas que las imposibilita para caminar o para hacer ejercicio físico, ingresos frecuentes a servicios de urgencias y hospitales, dificultad para caminar o estar sentadas, dolores articulares, cansancio, pérdida de fuerza y sensibilidad, dolores de cabeza, problemas de oídos, mareos, vértigos, visión borrosa, angustia, problemas de concentración e irregularidades menstruales; asimismo, niñas que eran sanas antes de la vacuna, llevan ya hasta dos años de ir de médico en médico, y de hospital en hospital, sin que nadie sepa qué les está pasando.

Está llegando apenas a México esta vacuna que ya lleva más de 6 años de estar causando estragos, en niñas a quienes de manera infame se les ha aplicado desde los 10 años de edad, como en la India; vacuna que no ha demostrado ninguna  efectividad, sino que por el contrario, está causando mucho daño a niñas inocentes de todo el mundo.

¿Obedecerá usted al Dios que le ordena llevar a la piedra del sacrificio a su hija inocente, y dejará que introduzcan en su bracito la pócima maléfica llamada “vacuna contra el virus del papiloma humano”?

 

Su nombre :
Su correo electrónico :
Sus comentarios :

 


15diario.com