Titular
1180 1 Noviembre 2012

 


TRANSICIONES
Congreso a dieta 
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- En las últimas semanas tuvo lugar una fuerte discusión pública en torno a diferentes dictámenes aprobados en las comisiones de Reforma del Estado y de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso de Baja California. 
articulo

Credibilidad de El Economista
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- La información que proporcionan los medios es diferente, aunque se refiera al mismo tema. El Economista del 29 de octubre reporta que Pemex perdió 18 mil 463 millones de pesos, en el periodo enero-septiembre de este año.
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
¿Carroza o cuna de lobos?
Lilia Arellano


ancún.- Ni cómo ayudarle a Felipe Calderón cuando intenta explicar que se encuentra en una frenética etapa de entrega de obra pública para evitar que “la carroza se haga calabaza”, cuando el país está total y adversamente transformado.
articulo

Palabra del lector

Belisario Domínguez
31 Octubre 2012 / JRM Ávila / Nuevo León alterno
belys0758@hotmail.com

Comentario: Estoy totalmente de acuerdo con tu artículo JRM Avila.Yo vivo en ése mundo paralelo en el que tú y MUCHOS REGIOS Y no-REGIOS VIVIMOS!......el Taxista,locutor y el sr.Javier del Real....viven en "otro"mundo alterno.Salúdos.

 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Gallos broncos

Mauricio presume fuerte
su municipio blindado
otro gallo le ha cantado,
soberbio y muy presumido,
los dos hacen mucho ruido
alardeando su valor
Fernández es echador
y Jaime se le adelanta
en su gallinero canta
que será gobernador.
G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom