Titular
1181 2 Noviembre 2012

 


ESTADO DE LOS ESTADOS
Tremenda Corte
Lilia Arellano


ancún.- Veintinueve días y contando para que termine la pesadilla. No obstante, hasta el último minuto, la agonizante administración de Felipe Calderón insisten en mantener la fallida estrategia contra el crimen y la impunidad.
articulo

Los gasoductos de Sempra en el “Año de Hidalgo”
Jaime Martínez Veloz


ijuana.- Apenas hace tres meses el subdirector de Gas Natural de Pemex Gas y Petroquímica Básica, Jorge de la Huerta, aseguró que las tres terminales de Gas Natural Licuado del país: Altamira, Ensenada y Manzanillo, podrían convertirse en exportadoras de gas y estar preparadas para enviar el energético a otras partes del mundo, donde se pueda vender más caro.
articulo

EN LAS NUBES
La inocencia
Carlos Ravelo Galindo


iudad de México.- Fatigados ya de tanta distorsión que se dice del acontecer nacional sobre lo bueno, lo malo o lo regular del presidente.
articulo

A la vejez, viruelas
Luis Villegas


hihuahua.- Sólo a Dios y a mí nos consta cuánto tiempo me llevó escribir estas líneas. “¿No has escrito nada?”, me preguntaban semanas atrás; y yo respondía: “No”. Pero no podía expresar el porqué.
articulo

¡Léelo y pásalo!
Santiago González Soto


onterrey.- Poner al alcance de la gente libros sin costo es la idea central de ¡Pásalo!, el reallity cultural de Nuevo León.
articulo

Palabra del lector

Belisario Domínguez
31 Octubre 2012 / JRM Ávila / Nuevo León alterno
belys0758@hotmail.com

Comentario: Estoy totalmente de acuerdo con tu artículo JRM Avila.Yo vivo en ése mundo paralelo en el que tú y MUCHOS REGIOS Y no-REGIOS VIVIMOS!......el Taxista,locutor y el sr.Javier del Real....viven en "otro"mundo alterno.Salúdos.

jorge chípuli
31 Octubre 2012 / Eligio Coronado / La Mancuspia futurista
chipuli@gmail.com
Comentario: la ciencia ficción evasiva es parte del imperialismo cultural de EU, porque precisamente el género surge no como evasión de la realidad, sino como crítica a los gobernantes y ya más adelante como crítica social.

Cesar Rivera Tristan
31 Octubre 2012 / Gerardo Luis Palacios / La explicación económica
cesarrivera.tristan@gmail.com
Comentario: le sugiero recomendarle a su amigo economista leer al Dr. Mario Cerutti. saludos



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Calavera a 15diario

Se les reza un novenario,
porque la ocasión merece;
aquel que la vida tuerce
con escritos incendiarios,
sufren, como en 15diario,
castigo torturador:
Luis Lauro es el editor;
Erick y el Foco retratan
sus notas de risa matan
a los muertos del panteón.
G. Berrones

 


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom