Titular
1190 15 Noviembre 2012

 


TRANSICIONES
Reelección en la casa de enfrente
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- El pasado martes 6 de noviembre, tuvo lugar uno de los eventos más importantes y trascendentes para los norteamericanos en particular y para el mundo entero en general: las elecciones presidenciales del país más poderoso del mundo occidental.
articulo

PUNTOS CARDINALES
El otro buen fin
Óscar Palacios


an Cristóbal de Las Casas.- Recordarán que a finales de los ochenta, cuando cayó el muro de Berlín, algunas voces presuntamente calificadas declararon el fin de la historia. La propia historia los ha desmentido. Sigue vivita y coleando.
articulo

¿Banca mexicana?
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Acerca de la siembra y cultivo del maíz, tenemos dos asuntos en puerta: el primero se refiere a que la Sagarpa prevé que habrá semilla mejorada para mayor rendimiento por hectárea, a 3.5 toneladas promedio por cada una.
articulo

Calidad formativa creciente en la UPN
Gerardo Luis Palacios


uadalupe, Nuevo León.- La institución educativa que se precie de ser pertinente socialmente ha de contar con una herramienta estratégica a modo de programa de actualización de su propio personal académico en virtud de que la labor docente es una tarea de incesante renovación y actualización.
articulo

Palabra del lector

Edgar
12 Noviembre 2012 / José Ángel Pérez / Senderos que se bifurcan
ea_zam@yahoo.com
Comentario: Muy buen aporte!



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Aniv de la Rev

Adviértase la ocasión,
se aproxima buen asueto,
Texas estará repleto,
se aprovecha el ofertón.
Y aquí la Revolución
en pretexto nacional
preparando el vendabal
con el retorno esperado
el PRI ya se encuentra armado
y listo para ro...tar.
G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom