Titular
1191 16 Noviembre 2012

 


Discriminación en el Campestre de Chihuahua
Víctor Orozco


hihuahua.- Cómo contrastan las palabras del presidente norteamericano, (así sean las de un político) pronunciadas en la noche que triunfó en las pasadas elecciones, con la mentalidad y las aspiraciones de una porción de las clases medias y altas de la sociedad en la capital del estado de Chihuahua.
articulo

MUROS Y PUENTES
A partir de ahora
Raúl Caballero García


allas, Texas.- Ahora, a partir de ahora, todo pinta para que los legisladores restablezcan el sistema de leyes migratorias y en el ínterin, por supuesto, tengan lugar debate y reforma migratoria integral.
articulo

Otro consejo del migrante
Luis Miguel Rionda


uanajuato.- Por invitación de mi amiga Susana Guerra, directora general de asuntos migratorios del Gobierno del Estado de Guanajuato, asistí el miércoles pasado a la instalación del Consejo del Instituto de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias (sic).
articulo

ESTADO DE LOS ESTADOS
Repudio al espurio
Lilia Arellano


ancún.- Las giras de cierre de sexenio de Felipe Calderón se han convertido en escenarios de repudio, de rechazo, de reprobación, de critica, de repulsión a su gestión, de desprecio a su gobierno.
articulo

La pequeña ciencia
Alejandro Heredia


onterrey.- Desde la descripción pormenorizada de la trayectoria intelectual del sistema político de un país dado, es posible levantar todo un edificio crítico de la cuestión. Esto lo realiza el maestro José Luis Orozco, en su libro La pequeña ciencia.
articulo

TELESCOPIO
Liturgia del Tigre Blanco
Gerson Gómez


onterrey.- Liturgia del Tigre Blanco, publicado por Editorial Océano, reveladora investigación del periodista Daniel Salinas Basave, sobre la vida y mitos de Jorge Hank Rhon, el padrino y ex alcalde de Tijuana.
articulo

Palabra del lector

JOSE CARDENAS PESINA
31 Octubre 2012 / Gerardo Luis Palacios / La explicación económica
jcardenasp@terra,com.mx
Comentario: LA ARGUMENTACIÓN ES BUENA, ACADEMICA. ADELANTE, TE CONOCEMOS GERARDO Y CONFIAMOS EN TU POSTURA.

 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

Aniv de la Rev

Adviértase la ocasión,
se aproxima buen asueto,
Texas estará repleto,
se aprovecha el ofertón.
Y aquí la Revolución
en pretexto nacional
preparando el vendabal
con el retorno esperado
el PRI ya se encuentra armado
y listo para ro...tar.
G. Berrones


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom