Titular
1210 13 Diciembre 2012

 


TRANSICIONES
Sexenio diferente
Víctor Alejandro Espinoza


ijuana.- Los primeros días del gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto han sido intensos; a diferencia de los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón cuando las primeras noticias se centraron en los escándalos por gastos superfluos o la singulares tomas de posesión (donde en ambos casos se rompió el protocolo);
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
SOS a la Morenita
Lilia Arellano


ancún.- Alrededor de 6 millones de mexicanos visitaron la Basílica de Guadalupe en el 481 aniversario de la aparición de la Virgen del Tepeyac, con una ferviente petición de trabajo y fortaleza, de que termine por fin la violencia y la matanza en México, o que se cure un familiar aquejado por una avanzada enfermedad.
articulo

El Emperador Enrique I
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- Quienes han creído en el nuevo PRI, sin darse cuenta que este nuevo PRI está peor que el viejo PRI, en cuanto a autoritarismo y arbitrario, deben leer lo siguiente.
articulo

EN LAS NUBES
Las otras víctimas
Carlos Ravelo Galindo

A Guillermo, mi hermano mayor, que ayer murió


iudad de México.- Luego de que la corte suprema retiró sesenta y cinco incidentes de inejecución de sentencia del pleno para beneficiar al ISSSTE que no ha cumplido con el pago justo a pensionados del gobierno
articulo


Palabra del lector

Fernando Ayala Estrada
10 Diciembre 2012 / Muere Rolando Guzmán Flores
ferayalae@gmail.com
Comentario: Rolando fue mi maestro, uno de los mejores porque abrió mis ojos y oídos a la crítica de lo establecido. Lo recuerdo como uno de mis primeros referentes en el ideal universitario.
Acompaño a toda su familia y amigos por este triste adiós al amigo y maestro.

ISMAEL VIDALES
10 Diciembre 2012 / Muere Rolando Guzmán Flores
ividales@att.net.mx
Comentario: SIN DUDA UN GRAN HOMBRE, BOHEMIO, LIBERAL, CANTOR, CULTO, BUEN AMIGO. TE NOS ADELANTASTE. ¡DIOS TE GUARDE!



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

De pacto a pactos

En un capricho de facto
apenas tomó el poder
como en los tiempos de ayer
sin el más mínimo tacto
amarró un oscuro pacto
con los gurús de partidos
que no fueron elegidos
y una pregunta destaco:
¿hará igual con los narcos
este presidente ungido?
G. Berrones

 


Repique

Halloween


Amy Kilner, de cuatro años de edad, posa sobre una calabaza de 526 kilogramos. El festival anual de Halloween dura una semana en Inglaterra y empezó este sábado. Una de las competencias es por encontrar la calabaza más grande.






bottom