Titular
1222 1 Enero 2013

 


COTIDIANAS
Reflexiones de Año Nuevo
Margarita Hernández Contreras


allas.- Comienza el año: otro ciclo que dividimos en estaciones, meses y días, horas y minutos. ¿Nos habremos dado tiempo para la reflexión? Mi memoria es pobre y falta espacio como para hacer un inventario de ese segmento de tiempo que denominamos año viejo.
articulo


Mensaje al nuevo director de la CFE
José Luis Apodaca


onterrey.- Los mexicanos estamos conscientes de que la mayor parte de la infraestructura eléctrica es patrimonio nacional y está bajo la responsabilidad de Comisión Federal de Electricidad, una entidad paraestatal que se ostenta como una empresa de clase mundial.
articulo

Los 7 Jinetes del Apocalipsis
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- En contra de nuestros deseos, desde hace tiempo hemos venido escribiendo cuáles son la expectativas económicas de nuesro país en el corto, mediano y largo plazos a la luz de la información estadística que hemos tenido a disposición. Por ello, nuestra previsión para iniciar 2013 es la siguiente, de acuerdo con los 7 jinetes aludidos:
articulo

Comunicado del regreso del Sub Marcos (y sus huestes zapatistas)


omunicado del comité clandestino revolucionario indígena-comandancia general del ejército zapatista de liberación nacional.
articulo


Palabra del lector

Carlos Humberto Fuentes López
20 Diciembre 2012 / José Ángel Pérez / Analfabetismo científico
fuenteslopezc@yahoo.com.mx
Comentario: Magnífico este análisis de la realidad educativa en nuestro país, especialmente por la poca cultura científica de los adultos y su escasa curiosidad científica: Felicidades Profesor José Ángel.

 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

De pacto a pactos

En un capricho de facto
apenas tomó el poder
como en los tiempos de ayer
sin el más mínimo tacto
amarró un oscuro pacto
con los gurús de partidos
que no fueron elegidos
y una pregunta destaco:
¿hará igual con los narcos
este presidente ungido?
G. Berrones

 


Repique

¡Feliz año nuevo!


Fuegos artificiales explotan frente al Centro de Convención y Exhibición de Hong Kong, sobre el Puerto Victoria para recibir el año nuevo.






bottom