Titular
1224 3 Enero 2013

 


Precipio fiscal
Carlos Manuel Sabines


iudad de México.- La Cámara de Representantes de EU, republicanos, inusualmente aprobó este uno de enero de 2013, el plan del Senado, demócratas-Obama, para evitar el precipicio fiscal en el que cayó por unas horas y estuvo a punto de generar la mayor debacle de la economía de ese país.
articulo


Mi aventura decembrina
Luis Villegas Montes


hihuahua.- Todo pintaba muy bonito. Sin tratarse de las grandes vacaciones, las expectativas parecían razonables. Parecían. Todo empezó cuando Adolfo se enfermó. Exactamente quince minutos después de haber puesto en ruta el vehículo, Adolfo empezó con una tos que fue evolucionando hasta desembocar en una fiebre pertinaz
articulo

Palabra del lector

Carlos Humberto Fuentes López
20 Diciembre 2012 / José Ángel Pérez / Analfabetismo científico
fuenteslopezc@yahoo.com.mx
Comentario: Magnífico este análisis de la realidad educativa en nuestro país, especialmente por la poca cultura científica de los adultos y su escasa curiosidad científica: Felicidades Profesor José Ángel.

 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

 

Repique
Con las declaraciones de Vicente Fox, de que los astros no estaban con Josefina Vázquez Mota, acabamos de confirmar que el ex-presidente va con los ciclos de la Luna. En verdad que México aguanta todo, hasta a un presidente lunático.





Decima

De pacto a pactos

En un capricho de facto
apenas tomó el poder
como en los tiempos de ayer
sin el más mínimo tacto
amarró un oscuro pacto
con los gurús de partidos
que no fueron elegidos
y una pregunta destaco:
¿hará igual con los narcos
este presidente ungido?
G. Berrones

 


Repique

¡Feliz año nuevo!


Fuegos artificiales explotan frente al Centro de Convención y Exhibición de Hong Kong, sobre el Puerto Victoria para recibir el año nuevo.






bottom