Titular
1232 15 Enero 2013

 


Los astros y Gurría
Carlos Manuel Sabines
 

iudad de México.- Como las cosas no resultan con la rapidez y forma que quisieran, los genios de Hacienda y asimilables, como Gurría, invocan a los dioses para que en México se aprueben las reformas estructurales a la voz de ya.articulo


Palabra del lector

M. Carmen Quintana A. 
8 Enero 2013 / Denuncian tala de Fundidora por Museo de Beisbol
carmen.q.a@hotmail.com
Comentario: Apoyo totalmente esta protesta y llamada de atención a nuestras autoridades y a la población en general a defender y estar conscientes sobre lo mucho que necesitamos la vida verde en nuestras propias vidas. Nuestra salud está intimamente ligada a los árboles y las plantas y aun los animales, debemos alentarla, acrecentarla esa vida verde para mejorar nuestra calidad de vida.  Mi familia y yo somos testigos de esta urgencia de la necesidad de la vegetación a nuestro alrededor. Ahora con la deforestaci+on del Bosque La Pastora y las obras de construcción en esa area (somos vecinos directos) estamos sufriendo enfermedades respiratorias en los últimos meses que hace años no padecíamos, al consultar con médicos nos han dicho:"es una reacción alérgica a algun agente ambiental muy fuerte" Pues toda la tierra y el polvo y gases tóxicos emanados del tráfico que se congestiona en esa zona todos los días y por los trabajos que se están haciendo allí y con la tala de los miles de árboles se agrava y hace crónico el problema para todos. Pero para los gigantes monetarios y materialistas vale mas su dinero que la salud y la vida de la población de la que viven económicamente. Triste situación que nos toca resolver urgentemente: la defensa de nuestros árboles y vida verde.

Marcela Vallejo
8 Enero 2013 / Denuncian tala de Fundidora por Museo de Beisbol
metzeri_2000@hotmail.com
Comentario: Es un crimen de lesa humanidad la tala de árboles, los únicos que pudieran salvar al planeta.. Defendamos el parque.

 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete

Ingrese su nombre y correo electrónico


Nombre:

Email:


En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que regrese cualquiera de nuestros envíos, colocando la palabra UNSUBSCRIBE en el campo de Asunto.

 

 

 

Repique
Circulando por el par vial más importante de Monterrey, el del Río Santa Catarina, no podemos menos que reconocer el extraordinario ingenio que se necesita para tan rebuscada confusión. Es una aventura saber qué carril tomar, no sólo por la rigurosa falta de lógica, sino por la destacada ausencia de señalización. Definitivamente, el diseño lo hizo un comité de alto nivel, cuyos integrantes seguramente no se dirigen la palabra entre ellos.





Decima

Renaciendo
G. Berrones

A los festines mundanos 
tiróse el Profeta un día
de la cantina salía 
tan solo para ir al baño.
Mas llegóse el nuevo año
(trece del siglo veintiuno),
Berna retiró el ayuno
de rimas y vaguedades
regresa a las veleidades
orondo en verso fecundo.

 


Repique

Está en chino


Policías paramilitares chinos bloquean la entrada a la casa del jefe de una empresa de construcción, luego de que unos 30 trabajadores llegaran a protestar porque no se les pagó el bono de año nuevo.






bottom