Titular
1340 14 Junio 2013
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


HORIZONTE CIUDADANO
Traición al Estado laico
Rosa Esther Beltrán

 

altillo.- En la política no hay casualidades. El arrojo y resolución de Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey que entregó la ciudad a Jesucristo declarándolo máxima autoridad del Municipio, la pasión religiosa de César Duarte Jaquez, gobernador de Chihuahua, quien consagró ese estado al Sagrado Corazón de Jesús ante 14 mil chihuahuenses y altas autoridades eclesiales y del PRIarticulo


Candigato o Candiburro
Miguel Treviño Rábago

 

eynosa.- El Candigato Morris: Quiero comentarle que en Xalapa, Veracruz, los ciudadanos decidieron crear la candidatura virtual a la presidencia municipal de un gatito llamado Morris. Y esto porque ninguno de los candidatos de los partidos subsidiados los convencen.articulo


Juani
Luis Miguel Rionda

 

uanajuato.- Hace una semana exacta, los guanajuatenses nos sorprendimos al enterarnos de un accidente aéreo en San Luis Potosí que provocó el deceso de cinco personas, entre ellas Juan Ignacio Torres Landa García, ex candidato en dos ocasiones al gobierno de la entidad. articulo


Congreso, a extraordinarios
Carlos Manuel Sabines

iudad de México.- El director de HSBC Holdings plc (el “ceo” como gustan decir ahora los mercadólogos) señaló que la exposición del banco al lavado de dinero en México y EU, dejó duras lecciones a la institución. articulo


Palabra del lector

Jesús Martínez/ 11 Junio 2013 / Hugo L. del Río/ ¡Cristo Rey de Monterrey!/ Jesusgmarts@gmail.com

El confundir la fe de unos cuantos y adoptarla como el camino correcto hacia tener más votantes es el error más grande q un político de alcohol en el cerebro justificara todos sus actos futuros y toda mala decisión, soy católico y he aprendido por azares del destino q todos en este pequeño gran mundo, tenemos costumbres y creencias divinas diferentes más q aún y q lleguemos al mismo punto de un gran creador y de alguno de sus enviados o profetas, no es lo mismo entregar un punto hacia una sola creencia pues los conflictos más antiguos se han generado gracias a este tipo de personas q como arrellanes insulta al ateo al budista al judío al testigo de Jehova ,al islamista y todo aquel q tenga una diferencia de creencia con sus creencias y tal vez hay q pedir disculpas por tener un gobernante de este tipo y que no conozca no un poco de historia y mucho menos tenga un concepto de lo q la constitución le pidió para q hiciera un juramento pues hasta el día de hoy los únicos beneficiados son aquellos q toleran todo a esta inculta o inocente persona.

 

M. Carmen Quintana A/ 11 Junio 2013 / Hugo L. del Río/ ¡Cristo Rey de Monterrey/ carmen.q.a@hotmail.com

Como cristana que soy, me parece excelente que nuestras autoridades encomienden la cd. al Creador TodoPoderoso, que tanta falta nos hace en estos tiempos en nuestra sufrida sociedad tan violentada, insegura, abusada por políticos y funcionarios viles y deshonestos y de ahí las décadas (o siglos)de miseria y hambre de nuestro querido pueblo. Ciertamente muchos creyentes estamos orando por México y nuestras autoridades, un Cambio verdadero, de corazón es necesario, urgente y aclamado por miles o millones de mexicanos. Claro que no queremos políticos oportunistas e irresponsables, yo espero, como muchos, que haya sinceridad y verdaderos esfuerzos de dar todo y mejorar en sus estrategias, planes y ejecuciones a favor de sus gobernados. No me asusto ni escandalizo por esta acción pública de demostrar y declarar su fé interior, solo espero y deseo vaya acompañada de verdaderas acciones sabias y eficaces para el bien y progreso de Monterrey y su zona meropolitana.

 

José Angel Pérez Rodríguez/ 11 Junio 2013 / Palabra de los Lectores/ angel.efit@gmail.com

Coincido contigo Hugo. Hablar en nombre de Dios no es garantía de ser buen gobernante, vaya, ni siquiera buen cristiano. antes al contrario, lo hacen aquellos que ocultan su mal gobierno. En nombre de Dios siempre hablaron Hitler, Mussolini, Pinochet, Videla, George Bush, cuando por otro lado estaban ordenando masacres. Hay que temerle a esa nueva fauna porque nada bueno augura.



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique
El ex-tesorero de Tabasco, el que trabajó para que Granier tuviera sus modestos ahorros multimillonarios, fue dejado libre por falta de pruebas. A este paso, todos los tesoreros con tentación de meterle la mano al cajón lo podrán hacer sin preocupaciones. Con esas procuraciones de justicia, jamás les encontrarán evidencia de nada.





Decima

El Chorrito (Guadalupe, NL)

El Chorrito es un espacio
de amigos y cultural
donde se puede libar
cerveza y buenos licores;
escuchar declamadores
o a músicos veteranos
y siempre el calor humano
del dueño: amigo Valente,
que con ese don de gente,
te brinda el trato de hermano.

G. Berrones


La estampa de Calzada

"Silvestre Revueltas"

(José Luis Calzada)



Video de la semana

 

 


Obispo de Saltillo

 


Presentación del libro "El activista"


Repique

Cárcel rusa


Internos de la colonia penal de Krasnoyarsk, en Rusia, hacen una pausa para tomar sus alimentos. Los prisioneros tienen que firmar cada hora una hoja de asistencia como parte de los controles de la policía rusa.






 

 

bottom