Titular
1416 30 Septiembre 2013
Sigue a 15diario.com en Twitter
 

 


Derrumbe en Juárez, NL
David Carrizales

 

onterrey.- Un menor falleció y una veintena de personas resultaron lesionadas, al derrumbarse las paredes de una iglesia en construcción en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Benito Juárez, Nuevo León.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Mentiras de Campa Cifrián
Lilia Arellano

 

ancún.- Otro conocido funcionario que se ha destacado por su ineficiencia e ineficacia en el ejercicio de la función pública lo es sin duda Roberto Campa Cifrián, quien sí ha demostrado grandes dotes para la traición política. articulo


ANÁLISIS A FONDO
La vida loca de la economía mexicana
Francisco Gómez Maza

Como un bulldog en una supervía
El repunte, sólo muy buenos deseos

 

iudad de México.- La economía, a las tontas y a las locas, así titulé este para Análisis a Fondo Diario respecto a la nota del Informe semanal del Vocero de Hacienda. Y no es para menos. articulo


EN LAS NUBES
Inaudito
Carlos Ravelo Galindo

 

iudad de México.- Nadie, en su sano juicio, duda que el actual mandatario del estado de México pretenda remplazar en dos mil dieciocho a quien hoy ocupa Los Pinos.  Es inaudito que crea a sus asesores. articulo


Declaraciones sin ton ni son 
Carlos Manuel Sabines

 

iudad de México.- Estas líneas están dedicadas a Luis Videgaray Caso, después de las desafortunadas declaraciones efectuadas el viernes pasado, en el sentido de culpar a meteoros de la caída económica.
articulo


EL CRISTALAZO
Secuelas y futuro
Rafael Cardona

 

iudad de México.- Con demasiada frecuencia escuchamos las mismas voces; advertencias, diagnósticos, análisis y con recurrencia vienen a nosotros las promesas de eternidad prolongada, si así se pudiera decir. articulo


Pronunciamiento de Organizaciones de Derechos Humanos sobre Reformas al Código de Justicia Militar

n el contexto de las audiencias públicas sobre fuero militar realizadas del 24 al 27 de septiembre de 2013 y tras una demora injustificada por parte del Congreso Federal para reformar el Código de Justicia Militar, organizaciones de derechos humanos instaron a la presente legislatura a concretar a la brevedad las reformas que sean necesarias para restringir el fuero militar de conformidad con los estándares internacionales.
articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

¿Será posible que los gobiernos y los urbanizadores de nuestras ciudades sean recordados en el futuro por sus grandes, hermosas y bien planeadas obras? ¿O se hundirán en el olvido, por su pequeñez, su estrechez de miras y su afán de lucro?





Decima

¡Señorita Laura!

Colgados de la tragedia
unos se meten al lodo
o se mojan codo a codo
en la persistente lluvia.
Con más razón se repudia
de Laura Bozzo el cinismo
disfrazado de heroísmo
en programa virulento
donde el drama no es talento
sino oscuro ilusionismo.

G. Berrones


"Ventana"

(Salvador González)



La estampa de Calzada

"Desnudo con caballete "

(José Luis Calzada, óleo sobre madera, 2004)



Usted objete

¡Achingarasumadre!


Marcha de la Diversidad, Monterrey 2013
Por: Julieta Leal


Presentación del libro "El activista"


Repique

Policías en apuros


La Policía turca enfrenta fuegos artificiales durante una protesta de universitarios que se oponen a la construcción de una carretera que atravesaría el campus.






 

 

bottom