Titular
1472 17 Diciembre 2013
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



 


De dónde sacamos fuerzas
Carlos Manuel Sabines

 

iudad de México.- La STPS hizo señalamientos inusuales como los siguientes: en 36 años, el poder adquisitivo del salario mínimo cayó un 72.8 por ciento, que el reto de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos sigue siendo el  de acrecentarlo, que por lo visto, lo ha perdido en todo este tiempo. articulo


EL CRISTALAZO
Enmascarar hasta las palabras
Rafael Cardona

 

iudad de México.- Indudablemente los mexicanos guardamos devoción extraña por capirotes, capuchas, pasamontañas; pañolones de embozo, antifaces y máscaras. Vamos del enmascarado de plata al cabeza de trapo de la selva lacandona.articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Cada vez más, se amarra la costumbre de que los escándalos públicos, la corrupción, quedan como meras anécdotas. Nadie exige, nadie investiga, nadie es sancionado. La pasividad como política.





Decima

Aguinaldos

 

e convirtió en mar de gente
el centro de Monterrey;
si el aguinaldo es de ley
hay que darle matarile.
Así, este popular desfile,
entre tiendas y estucheros
dejó bastante dinero;
pero todo es un vil sueño,
verán las casas de empeño
nomás empezando enero.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
Entre criminales y colaboracionistas

 

uauhtémoc Cárdenas calificó a la llamada reforma energética de “crimen contra la nación”. Y añadió: “En este acto no ha habido ni ingenuos ni inocentes”. Se refería, por supuesto, a los responsables de ese crimen. No cabe pensar, entonces, que los pactistas de izquierda fueran ni una cosa ni la otra. Si no lo fueron, la única hipótesis pertinente es que actuaron como colaboracionistas concientes de lo que hacían.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Salón de clases


Niños sentados en el salón de clases en la villa de Labado, en Darfur. La escuela estuvo cerrada 7 meses debido a las protestas armadas en la región.






 

 

bottom