Titular
1476 23 Diciembre 2013
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



 


EN LAS NUBES
Cerca del cielo
Carlos Ravelo Galindo

Ciudad de México.- Compartimos con entusiasmo la historia de Vinicio, el enfermo consolado por el Papa Francisco. A principios de este mes, una foto dio la vuelta al mundo con  el abrazo emotivo que el Santo Padre dio a un enfermo en una de sus audiencias semanales. articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Cada vez más, se amarra la costumbre de que los escándalos públicos, la corrupción, quedan como meras anécdotas. Nadie exige, nadie investiga, nadie es sancionado. La pasividad como política.





Decima

Despensas a la Normal Superior

 

ispense si la despensa
de un profesor normalista
es la más cara en la lista
de despensas populares.
A los del DIF, similares,
despensas VIP’s a los profes;
y pa’ que de usted se mofe:
costeadas a doble precio…
¡Ah! estos gobiernos necios
logran que el pueblo se enoje.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
Una sola línea de pensamiento

 

eníamos, en la frase diazordacista, a “los modernos filósofos de la destrucción que están en contra de todo y y en favor de nada”; también a los “especuladores de café” imaginados por Miguel de la Madrid Hurtado, a
los que siguieron “los profesionales de la violencia” de Carlos Salinas de Gortari. Ahora tenemos a "los amargados" de Manlio Fabio Beltrones.
Estos nombres se refieren a los críticos de los gobiernos del PRI y sus autores son simplemente priistas que los han descalificado así entre 1968 y 2013. Casi medio siglo de frases descalificatorias y una sola línea de pensamiento.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Salón de clases


Niños sentados en el salón de clases en la villa de Labado, en Darfur. La escuela estuvo cerrada 7 meses debido a las protestas armadas en la región.






 

 

bottom