Titular
1477 24 Diciembre 2013
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



 


EN LAS NUBES
Cerca del cielo
Carlos Ravelo Galindo

 

iudad de México.- Compartimos con entusiasmo la historia de Vinicio, el enfermo consolado por el Papa Francisco. A principios de este mes, una foto dio la vuelta al mundo con  el abrazo emotivo que el Santo Padre dio a un enfermo en una de sus audiencias semanales. articulo


Estrategias pacificas promovidas desde la sociedad civil

 

os encontramos finalizando el año 2013 y en esta semana hemos recibido noticias importantes que se manifiestan como resultado de un año de trabajo realizado desde esta organización en conjunto con familiares de víctimas de serias violaciones a los derechos humanos y otros actores clave en el Estado. articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Cada vez más, se amarra la costumbre de que los escándalos públicos, la corrupción, quedan como meras anécdotas. Nadie exige, nadie investiga, nadie es sancionado. La pasividad como política.





Decima

Feliz navidad

 

sta noche es Nochebuena
y mañana es Navidad
deseo alegría a la ciudad
y esté muy rica la cena.
A olvidarse de las penas:
brinden, coman, beban;
amen lo más que puedan,
abracen buenos y malos;
den a la piñata palos
y el perdón a quien ofenda.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
Al fin juntos el PRI y el PAN

 

os panistas anteriores a los neopanistas, se quejaban de que los principios del PAN se habían abandonado; era preciso restaurarlos, decían. Con los sexenios de Fox y de Calderón fueron perdiendo la esperanza y de plano la perdieron con la derrota electoral del 2012. Lo que menos esperaban es que fuera el PRI el que se los devolviera. Antes de modificar la Constitución para convertir los bienes nacionales del subsuelo en propiedad privada, tal y como el PAN lo proponía, premiaron post mortem, con la Medalla “BelisarioDomínguez”, al fundador más reconocido de este partido: Manuel Gómez Morín. Don Manuel era abogado de las compañías petroleras y cuando estas fueron expropiadas señalaba que la prioridad nacional era pagarles la indemnización correspondiente. Al fin y al cabo, con el respaldo panista, los principales abogados de las petroleras transnacionales son ahora los priistas. Peso más, peso menos, la historia los emparejó.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Salón de clases


Niños sentados en el salón de clases en la villa de Labado, en Darfur. La escuela estuvo cerrada 7 meses debido a las protestas armadas en la región.






 

 

bottom