Titular
1480 27 Diciembre 2013
Sigue a 15diario.com en Twitter
 

 


Aclaración a El Alpinista
Lupita Rodríguez Martínez

 

onterrey.- Agradezco consideren mi aclaración con base en el derecho de réplica, sí aún es derecho, porque México regresa a tiempos de total anti-democracia.articulo


Cuquis y tikismikis
Luis Villegas Montes

 

hihuahua.- Esta mañana, de golpe, me di cuenta de la diferencia abismal existente entre los miembros de la familia que habitamos la casa. A Florencia la dejo fuera por una obvia razón: es la más cuquis de todos.articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Cada vez más, se amarra la costumbre de que los escándalos públicos, la corrupción, quedan como meras anécdotas. Nadie exige, nadie investiga, nadie es sancionado. La pasividad como política.





Decima

¿Cruda?

 

e puso una guarapeta
adorando al Niño Dios
brindó hasta con Santa Clos
riendo a carcajada abierta.
Así la vivió el Profeta:
con tamal y  villancicos;
la piñata la hizo añicos,
tomó ponche con piquete;
en la cena se dio hartete
y el pobre sintiose rico.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
La tiranía de la pantalla

 

in tener que seleccionar, se puede entrar a cualquier restaurante y ver que en una mesa algunos con cara de amigos o de novios, no conversan entre sí, sino que se están comunicando vía celular. La pantalla de televisión, infaltable, se queda cada vez con menos espectadores. A pesar de este fenómeno, los restauranteros siguen pensando que poner pantallas de televisión para sus consumidores les traerá una mayor clientela. Ya quedan muy pocos restaurantes, digamos de altura, que no interfieran con uno o varios televisores la comunicación entre los comensales. Horrible, ¿no?

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Salón de clases


Niños sentados en el salón de clases en la villa de Labado, en Darfur. La escuela estuvo cerrada 7 meses debido a las protestas armadas en la región.






 

 

bottom