Titular
1482 31 Diciembre 2013
Sigue a 15diario.com en Twitter
 

 


Los paniaguados
Carlos Manuel Sabines

 

iudad de México.- Las informaciones de fin de año nos llevan a la triste realidad: 2014 iniciará con los peores números de la historia económica de México, adicionados con otros datos que supuestamente serán de beneficio para los mexicanos a partir de 2014: 7 reformas constitucionales que nos endilgó EPN y cuyo resultado también está en el aire.articulo


Cuquis y tikismikis
Luis Villegas Montes

 

hihuahua.- Siguiendo con mis peregrinas reflexiones de la diferencia entre cuquis y tikismikis, ahí tiene usted a un PAN que, como el Echeverría de Cossío Villegas, parece haber confundido el trienio con un trimestre pues, desde el 15 de octubre, ya estaba presentando su primera iniciativa de Ley, la de Protección Civil, para impedir que ocurran de nuevo tragedias como la del Aeroshow, en Chihuahua, la de la fábrica Blueberry, en Juárez, y, en su caso, se castigue a los responsables. A esa propuesta seguirían otras más:articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Cada vez más, se amarra la costumbre de que los escándalos públicos, la corrupción, quedan como meras anécdotas. Nadie exige, nadie investiga, nadie es sancionado. La pasividad como política.





Decima

2014

 

a se acaba el 2013
esta noche se despide
la vida en acción se mide
son los hechos los que cuentan
aunque algunos los inventan
y no hay alguien que los crea
la suerte pintó muy fea
y nos la sigue pintando
el tiempo sigue rodando
y está dura la tarea.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
Lo mejor del 2013

 

arafrasear a Carlos Monsiváis es una manera de recordarlo y recordar su buena puntería. Lo mejor del 2013 es que ya se va.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Salón de clases


Niños sentados en el salón de clases en la villa de Labado, en Darfur. La escuela estuvo cerrada 7 meses debido a las protestas armadas en la región.






 

 

bottom