Titular
1483 1 Enero 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 

 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Ahora el Secretario de Hacienda Luis Videgaray ha sido reconocido por la revista británica Banker. Es decir, los banqueros de Inglaterra lo reconocen. ¿Y a los ciudadanos de pie eso en qué nos ayuda? ¿O más bien nos desayuda?





Decima

Monterrey 2014

 

a mi décima primera
en este dos mil catorce
apenas dieron las doce
se me atoraron las uvas.
Yo espero que el sueldo suba
y que haya seguridad,
que se aleje la maldad;
que impere el orden y ley
se mejore Monterrey
nuestra bendita ciudad.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
Glamour militar

 

or todas partes, ahora que la soberanía es una red de agujeros, aparecen señales de lo que Estados Unidos quiere de nosotros. Por de pronto nos asestan, con cierta comida, una franquicia de restaurantes donde el ambiente es militar: los meseros vestidos de soldados, las separaciones entre unos gabinetes y otros simulan trincheras, cascos de guerra cuelgan aquí y allá, armamento bélico a guisa de decoración. Se trata de hacernos amable lo que el ejército significa en la vida cotidiana de la sociedad: además de una violación a la Constitución, limitaciones e inhibición a nuestros derechos humanos. Pero en el caso de la franquicia se trata de algo más: climatizar la presencia de una futura invasión con cara de bases militares.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

¿Usted gusta?


Miembros de un club de nadadores invernales se preparan para un chapuzón de año nuevo, en la ciudad siberiana de Kasnoyarsk. La temperatura ambiente es de 5 grados bajo cero.






 

 

bottom