Titular
1485 3 Enero 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 



 


Gasolinazos 2014
Carlos Manuel Sabines

iudad de México.- A pocos días de que la reforma energética se haya promulgado por EPN, han aflorado opiniones en contra de ella, incluyendo a legisladores que intervinieron y votaron a favor. articulo


EN LAS NUBES
Tómalo en cuenta
Carlos Ravelo Galindo

 

iudad de México.- Cuando comienza el año debemos tomar en cuenta que todos quieren hablar pero pocos saben escuchar. Que a veces, el silencio es la cosa más importante que podemos oír. Las personas son como vidrieras. Brillan y brillan cuando hace sol fuera. En la oscuridad, su verdadera belleza se revela sólo si hay luz interior. articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Ahora el Secretario de Hacienda Luis Videgaray ha sido reconocido por la revista británica Banker. Es decir, los banqueros de Inglaterra lo reconocen. ¿Y a los ciudadanos de pie eso en qué nos ayuda? ¿O más bien nos desayuda?





Decima

Tarifa de castigo

 

s primer viernes del año…
la tarifa de castigo
tiene orgulloso a Rodrigo,
el “gober” castigador;
él no se mueve en camión
ni es mínimo su salario;
y el pueblo viajando a diario
como en lata de sardinas;
puros camiones en ruinas
con servicio funerario.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
País de mentiras

 

odavía hay quien se atreve a decir que el TLC de Salinas resultó en un crecimiento de la economía nacional. El mercado interno se ha encogido, los salarios han perdido en los últimos 15 años más de una tercera parte de su valor adquisitivo, la población del campo se ha visto obligada a engrosar las filas de los parias en las ciudades, o a emigrar a Estados Unidos (15 millones desde los años ochenta) por falta de oportunidades, tenemos un combate o una cruzada para combatir la pobreza que antes no existía en los niveles alarmantes de ahora, y no se hablaba de pobreza extrema.
En suma, no hay otro libro más cierto que País de mentiras, de Sara Sefchovich.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

¿Usted gusta?


Miembros de un club de nadadores invernales se preparan para un chapuzón de año nuevo, en la ciudad siberiana de Kasnoyarsk. La temperatura ambiente es de 5 grados bajo cero.






 

 

bottom