Titular
1488 8 Enero 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


 


Medirle el agua a los camotes
José Antonio Villalobos

 

onterrey.- El ejercicio del liderazgo se multiplica con las actitudes positivas, aglutina seguidores, siempre que las decisiones sean consensuadas y/o colegiadas. En cambio, el liderazgo autoritario se va quedando solo, se va debilitando, intimida, no se gana el respeto; actúa bajo la premisa permanente de la “Teoría del shock”.articulo


El desempleo nos espera
Carlos Manuel Sabines

 

iudad de México.- El asunto de EPN de enmendar la plana al legislativo y así mismo en la reforma hacendaria, revela que los gerifaltes de Hacienda no se dieron cuenta de las consecuencias del alza generalizada de impuestos que decretaron y al mismo tiempo pusieron en ridículo al inquilino de Los Pinosarticulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Gobierno incapaz

Las tareas de reconstrucción son eternas. Lo que un huracán destruyó en unas pocas horas, el Gobierno de Nuevo León no puede acabar de arreglar a años de distancia. Ni podrá, dijo don Teofilito.





Decima

Ecovía

 

or si acaso no sabía,
entérese del detalle:
Ruiz Cortines, larga calle,
de tráfico se invadía.
Hoy con la nueva Ecovía,
los carriles estrechados,
habrá muchos atorados
padeciendo contratiempos;
¡rodarán bastante lentos!
¿qué se habrá solucionado?

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
De la segunda independencia nacional

 

a segunda independencia de México empieza a acuñar sus frases. Esta es una de ellas: “No los dejaremos en paz ni nos rendiremos, no dejaremos recurso alguno a nuestro alcance sin ejercer, no les perdonaremos el delito de traición a la Patria”. Su autor es Bernardo Bátiz y la leyó en la presentación por Morena del Plan Jurídico para Frenar la Privatización del Petróleo.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Olas gigantes


Un grupo de personas observa mientras las olas gigantes se estrellan en el Porthcawl, Gales del Sur. Los meteorólogos pronostican que éstas áreas podrían inundarse.






 

 

bottom