Titular
1498 22 Enero 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 










 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Se llegó la fecha para pagar la tenencia vehicular en Nuevo León. ¿Y los priístas que le exigían a Calderón que derogara ese impuesto, le irán a exigir lo mismo al gobernador Medina?





Decima

IMSS sin medicamentos

 

i compadre Baltazar
padece conjuntivitis
María, mi prima, flebitis
y mi vecina hemorroides;
Melquiades toma esteroides
por sus problemas biliares;
total, las enfermedades
requieren de medicina;
y en el IMSS ni una Aspirina
hay para curar los males.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
Profecía I

 

stados Unidos ha tenido sus profetas. Uno de ellos fue James Monroe; otro, Theodore Roosevelt, el que elevó a derecho propio de ese país la intervención en los países de América Latina; el tercero, más fino que los anteriores, fue Robert Lansing, Secretario de Estado durante la presidencia de Woodrow Wilson.  Dijo Lansing: “México es un país extraordinario y fácil de dominar, pues basta para ello con controlar a un solo hombre: el Presidente. Así que debemos abandonar la idea de instalar a un ciudadano norteamericano en la presidencia lo cual, una vez más, nos conduciría a la guerra. La solución requiere de más tiempo: debemos abrir las puertas de nuestras universidades a mexicanos jóvenes y ambiciosos y hacer el esfuerzo por educarlos en el american way of life, en nuestros valores y en el respeto al liderazgo de Estados Unidos. México va a requerir de administradores competentes; con el tiempo estos jóvenes llegarán a ocupar puestos importantes y, eventualmente, la presidencia misma. Y sin que Estados Unidos tenga que gastar un solo centavo o disparar un solo tiro, ellos harán lo que nosotros queremos, mejor y más radicalmente de lo que nosotros lo hemos hecho.”

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

La ira de los dioses


Un rayo ilumina el cielo sobre el Palacio Legislativo de Uruguay durante una tormenta eléctrica en la madrugada.






 

 

bottom