Titular
1509 6 Febrero 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 






 



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

De espaldas a la historia, PAN y PRI se empeñan en cerrar el paso a las candidaturas ciudadanas. Como si esos partidos fueran los propietarios de la democracia.Mal para ellos.





Decima

Oficio: Vigil

 

rnulfo Vigil y Oficio,
nadando a contracorriente,
mantienen fuerte y latente
su proyecto editorial.
Es muy largo el historial
de sus páginas escritas:
intelectuales, sofistas,
narradores y poetas
han impreso buena letra
con su talento de artistas.

G. Berrones


NOMÁS LA PUNTITA
Congreso Popular

 

l Congreso de la Unión y en general el Poder Legislativo federal y de los estados no responde a los mínimos de la representación política del país. Una de las respuestas está en el Congreso Popular. Empero, a todo aquello que aparezca con un contenido político, sobre todo si se reclama de la democracia, hay que exigirle que se ciña a sus principios. Nada, en cualquier proyecto político, debe quedar sin los mecanismos adecuados de autoevaluación, autocrítica, autocontrol y autocorrección. Nos hemos quemado con leche; ergo, hay que soplarle al jocoque mismo.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

La garra del tigre


Un guadia forestal hindú graba una huella de tigre cerca de la localidad de Barahpur, Se supone que la huella corresponde a un tigre que en los últimos dos meses ha matado al menos a 8 personas en la región de Uttar Pradesh.






 

 

bottom