Titular
1522 25 Febrero 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 





 


Renuncia de Fernando Elizondo
Barragán a Acción Nacional

 

l día de hoy alrededor de las 16 horas se recibió en las instalaciones del Comité Directivo Estatal copia de la carta dirigida al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Lic. Gustavo Madero, en donde el Lic. Fernando Elizondo Barragán expone los motivos de su renuncia a Acción Nacional.articulo



palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Repique

Monterrey está a punto del infarto vial, por el mal trazo de las calles. Y no es por fatla de buenos urbanistas, sino por sobra de gobiernos que ven más por los moches y las elecciones que por los ciudadanos.





Decima

El Chapo y la mentira

 

uentos de nunca acabar
parecen nuestros gobiernos
emergen de los avernos
y hacen perder la paciencia
mentir es toda una ciencia
en la que nunca se sabe
en el político cabe
la corrupción y la intriga,
si no, que El Chapo lo diga
cuando su leyenda acabe.

G. Berrones


Paisaje urbano


NOMÁS LA PUNTITA
Letra chiquita

 

a derecha se indigna ante lo que pasa a los ciudadanos de un país cuyo régimen le rechina por sus medidas populares a las que tilda de populistas. Y entonces lee y escribe en grandes caracteres un SOS para salvar a Venezuela. Han muerto tres personas lo cual, ciertamente, es condenable. En México, a las decenas de miles de víctimas mortales, se agregan en un solo día y
en una pequeña comunidad (Linda Vista, municipio de Tololapan, Gro.) más veinte personas masacradas entre ellas varios niños y mujeres. Pero esto es letra chiquita para los indignados contra el régimen venezolano. Tan chiquita que ni siquiera alcanzan a leerla.

BN


Usted objete

¡Achingarasumadre!


Repique

Orquesta vegetal


La intérprete austrica Bárbara Kaiser, miembro de la Orquesta Vegetal, fabrica instrumentos de zanahoria para un concierto que se ofrecerá en Haguenau, Francia. Los instrumentos musicales se fabrican antes de cada concierto y la costumbre es que al final, se haga con ellos una sopa que se ofrece a los asistentes.






 

 

bottom