Titular
1661 8 Septiembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Teoría sobre el amor y Cerati
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- –No hay amor, es simple compra de sexo –dice mi amigo, mientras esperamos a su presa en un bar de Monterrey. Son finales de los ochenta y yo apenas rebaso los 18 años. La muchacha se retrasa y la banda comienza a tocar “Nada personal”, de Soda Stereo, recién estrenada por Gustavo Cerati.
articulo


Chau, Cerati
Alejandro Heredia

onterrey.- Los cantantes argentinos siempre se han distinguido por tener un color de voz subyugante, armónicos, tenores o bajos, pero también fatídicos; si no, habría qué preguntarle a Carlitos Gardel, o el famoso “El Potro” Rodrigo (La mano de dios), que por los noventas levantó pasiones con su ritmo cuartetero.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Presupuestos y focos rojos
Lilia Arellano

ancún.- Siguen encendiéndose focos rojos y esta creciente “iluminación” ya se ve en diversos sectores. En el caso de la Bolsa Mexicana de Valores y esos registros “máximos históricos”, representan, según los que de esto saben, un grave peligro.
articulo


 


 


 

 

palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima

Domingo siete

 

ací en el cincuenta y ocho
en un gobierno PRIísta,
rapaz y nacionalista
que al país sigue robando.
Desperté reflexionando
en este domingo siete:
si me asaltara la muerte
no podría ver otra opción;
el PRI y el PAN son legión,
de México mala suerte.

G. Berrones


Es de creerse que a Luis Miguel, Justin Bieber o cualquier estrella de moda, les daría mucha envidia al ver el despliegue publicitario de nuestros políticos, que gastan cientos de miles de pesos para informar que los van a entrevistar en radio o en revistas que casi nadie conoce. Lo que es tener dinero.


Como China no hay dos

Un técnico chino trata de reparar líneas telefónicas en un barrio de Beijing, la capital de la nación más poblada del mundo.

 

 

 

bottom