Titular
1679 2 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


¿Un Steve Jobs mexicano?
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Andres Oppenheimer acaba de publicar un libro ¡Crear o morir!, para responder a una pregunta fundamental: ¿qué es lo que hace que Steve Jobs haya triunfado en Estados Unidos al igual que Bill Gates, fundador de Microsoft, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y tantos otros, y miles de talentos de otras partes del mundo no puedan hacerlo en sus países?
articulo


INTERÉS PÚBLICO
¿Mundo ajeno?
Víctor Reynoso

uebla.- La decisión del gobierno federal de que el Ejército Mexicano participe en misiones de paz de la ONU divide la opinión pública del país en dos mitades casi idénticas. Prácticamente la mitad de los mexicanos están a favor y la mitad en contra.
articulo


TRANSICIONES
Comisión Anticorrupción
Víctor Alejandro Espinoza

ijuana.- La semana anterior volvimos a tener noticias acerca de una de las promesas centrales del entonces candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto: el combate a uno de los flagelos de la vida pública nacional: la corrupción.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Marchan más de 30 mil estudiantes
Lilia Arellano

ancún.- De nuevo empezaron a volverse un caos las principales avenidas de la capital de la República. Escenas que se repiten una y otra vez a lo largo de prácticamente todo el territorio nacional. Temas y motivos de inconformidad es lo que menos falta.
articulo

 


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima


Ahora que el gobierno nuevoleonés le regaló a la empresa coreana Kia obras por miles de millones de pesos para emparejar los terrenos, sería paradójico que la empresa oriental, al ver los desastres del par vial, decidiera que siempre no, que no quiere a semejantes costructores en los terrenos que le regalaron.


Un chino en Corea

El atleta chino Tu Xiao participa en las competencias de trampolín en Corea del Sur. Esta foto fue tomada con una cámara de exposición múltiple.

 

 

 

bottom