Titular
1680 3 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Reforma del Politécnico
Edilberto Cervantes Galván


onterrey.- Las manifestaciones públicas de alumnos y maestros del IPN que se han presentado esta semana en el Distrito Federal llamaron la atención, no sólo porque decenas de miles de estudiantes salieron a la calle, sino que se observó un comportamiento pacífico y hasta de cuidado ecológico
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Inolvidable 2 de Octubre
Lilia Arellano

ancún.- Ayer y hoy son días que mucho tendrán que hablar del futuro de este país. El 2 de Octubre seguirá concentrando a cientos, miles de hombres y mujeres adultos y jóvenes que mantienen claro que no hay tiempos ni modas cuando se trata de la defensa de los principios
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
Héroes de hoy
Rosa Esther Beltrán Enríquez

altillo.- Con la invencible lucha en defensa de sus derechos laborales, los trabajadores de la fábrica la Estrella han escrito en la historia sindical estatal un triunfo heroico. Más de 3 años en huelga y manteniendo a duras penas  a sus familias con la venta de verduras, de dulces, de campechanas y otros productos, los obreros resistieron el embate del patrón José Antonio Rivero Larrea.
articulo


Ventajas de ser yerno de Slim
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- En México todos somos iguales ante la ley, pero algunos son más iguales que otros. Esta obviedad también aplica para los trámites burocráticos que enfrentan los emprendedores. Carlos Slim no batalló nada para que su yerno, el arquitecto Fernando Romero, obtuviera el diseño del que será uno de los más grandes aeropuertos internacionales del mundo: el de la ciudad de México.
articulo


Fin de un camino, principio de otro
Luis Miguel Rionda

uanajuato.- El miércoles 1 de octubre pasado rendí protesta, junto con otros seis compañeros, como consejero general del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG). Esto fue posible gracias al acuerdo del consejo general del Instituto Nacional Electoral (INE) del día anterior, que nos designó por unanimidad.
articulo


DESAPARECIDO, VI
“Los estaba esperando”
Raúl Caballero García

allas.- Sí. En un momento dado (¿a qué hora?) llegaron a La Pirámide seis pelados. Dejé la recámara a medio cerrar con los millones de dólares desordenados por todas partes. Tres habían cruzado el jardín y como guardaespaldas amaestrados enfocaban hacia distintos ángulos con rifles de alto poder, uno más golpeaba la puerta.
articulo

 


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima


Ahora que el gobierno nuevoleonés le regaló a la empresa coreana Kia obras por miles de millones de pesos para emparejar los terrenos, sería paradójico que la empresa oriental, al ver los desastres del par vial, decidiera que siempre no, que no quiere a semejantes costructores en los terrenos que le regalaron.


Un chino en Corea

El atleta chino Tu Xiao participa en las competencias de trampolín en Corea del Sur. Esta foto fue tomada con una cámara de exposición múltiple.

 

 

 

bottom