Titular
1681 6 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
¿Ahora quién es el masacrador?
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Muy angustiado, muy compungido, con un explicable complejo de culpa, se percibe el gobernador de Guerrero, el neoperredista Ángel Aguirre Rivero (@AngelAguirreGro) en su página de Twitter, al hacer frente mediáticamente a la masacre de los 43 estudiantes normalistas.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Peticiones aprobadas
Lilia Arellano

ancún.- Nada, ni siquiera las historias tan tétricas que se tejieron sobre el “H”, Héctor Beltrán Leyva, que llevan a través de los pasillos de la mafia a los de la presidencia de la República, lograron disminuir el interés de los ciudadanos por conocer la respuesta que les daría el gobierno a los universitarios y a su pliego de peticiones.
articulo


El presidente en su laberinto
Joan del Alcázar

alencia.- La situación en Cataluña está cada vez más complicada y preocupante. Recuerda aquellas películas de submarinos que sufren una avería grave o daños en acción de guerra, se van al fondo y la temperatura de los reactores sube sin freno porque no hay forma de refrigerarlos.
articulo

 


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima


A fines del Siglo XX, parte del saber popular sobre los gobernantes era "que roben, pero que hagan". En el Siglo XXI, el problema es que roban más y ni siguiera saben hacer. Se les derrumban las obras al primer aguacero...


Día de la Expiación

Un rabino ultraortodoxo balance un pollo sobre la cabeza de un niño. En el Yom Kipur, los judíos creen que ayunando 25 horas y rezando, pueden expiar sus pecados.

 

 

 

bottom