Titular
1683 8 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


¿Cascos azules en Guerrero?
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- El gobierno federal ha sugerido participar en misiones de los Cascos Azules de la ONU. Vamos a entrarle a la resolución de conflictos internacionales, aunque se contradigan los principios de nuestra Doctrina Estrada, que proclama el derecho a la autodeterminación de los pueblos.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Luto nacional
Lilia Arellano

ancún.- ¿Qué es lo que tendrían que haber hecho los estudiantes para que fueran masacrados? La serie de interrogantes que surgen a cada paso, con cada hecho de violencia que se registra en el país han quedado sin respuesta y, a cambio, vienen los discursos presidenciales
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
La Sentencia de amor 12624
Rosa Esther Beltrán Enríquez

altillo.- Con la coordinación de las doctoras Rosario Varela Zuñiga y Lourdes Pacheco, la primera, maestra investigadora de la UAdeC y la segunda de la Universidad de Nayarit, ambas con una amplia trayectoria en el tema de equidad de género, recientemente se presentó el libro: Sentencia de amor 12624: Mujeres y elecciones en México
articulo


Escritores por Santa Catarina
Eligio Coronado

onterrey.-Poemas, cuentos, relatos, artículos, prosa poética, letanías, anécdotas y hasta canciones encontramos en el volumen Escritores por Santa Catarina*, el cual conmemora un encuentro de escritores celebrado en esa ciudad en el año 2013.
articulo


 


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Día de la Expiación

Un rabino ultraortodoxo balance un pollo sobre la cabeza de un niño. En el Yom Kipur, los judíos creen que ayunando 25 horas y rezando, pueden expiar sus pecados.

 

 

 

bottom