Titular
1685 10 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Software contra el fraude electoral en NL
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Ahora que se avecina el proceso electoral en Nuevo León, conviene reutilizar aplicaciones de redes sociales para monitorear posible compra de votos y anomalías comiciales. La mejor en su género es Ushahidi.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
La insolencia de Rubén
Rosa Esther Beltrán Enríquez

altillo.- El diccionario de la Real Academia Española define la palabra insolencia como: atrevimiento, descaro, dicho o hecho ofensivo e insultante, acción temeraria; solamente así se puede describir el hecho de que Rubén Moreira haya enviado al Congreso local  una iniciativa más para que éste le aprobara solicitar un crédito por 2 mil 500 mdp
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Indignación nacional
Lilia Arellano

ancún.- Una eterna luna sangrante es lo que se vive en el país desde hace ya más de una década, tiempo en el que no caben las solicitudes de perdón, donde no es posible seguir excusando a partidos políticos de su responsabilidad sobre la designación de candidatos.
articulo


Mi amigo Hagen
Luis Miguel Rionda

uanajuato.- Hace una semana, el 3 de octubre, falleció uno de los personajes más icónicos de la ciudad de Guanajuato: Enrique Hagen Calderón. Perdí así un buen amigo, a quien conocí desde siempre porque fue un gran compañero de mis padres
articulo


DESAPARECIDO, VII
“Nada que declarar”
Raúl Caballero García

allas.- Doblé en Simón Bolívar, di vuelta en Calzada, tomé Gonzalitos, me devolví no sé dónde. Mi cerebro tiraba aceite. En un momento dado tomé de nuevo Simón Bolívar hasta dar con Ruiz Cortines. Ai venía. ¿Pos pues, por dónde agarro los cuernos de este toro con cara de cocodrilo?
articulo


Cadhac demanda localización de normalistas

onterrey.- Ante el evidente Crimen de Estado perpetrado en Guerrero, nos unimos a la demanda nacional de localización de los normalistas que fueron desaparecidos a manos de funcionarios públicos y al reclamo de justicia frente a las ejecuciones perpetradas el 26 de septiembre en la ciudad de Iguala.
articulo

 


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Día de la Expiación

Un rabino ultraortodoxo balance un pollo sobre la cabeza de un niño. En el Yom Kipur, los judíos creen que ayunando 25 horas y rezando, pueden expiar sus pecados.

 

 

 

bottom