Titular
1690 17 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ESTADO DE LOS ESTADOS
Aguirre, ¡sí sabía!
Lilia Arellano


ancún.- Ahora resulta que, tal y como sucedió cuando se presentó el huracán, el gobernador guerrerense Ángel Aguirre Rivero sí supo del ataque que sufrieron los universitarios cuando todavía era tiempo de que los salvaran y que si no actuaron fue por “respeto al protocolo con la alcaldía”.
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
México de luto
Rosa Esther Beltrán Enríquez

altillo.- No hay palabras. Cuando analizamos el contexto mexicano, la realidad nacional y local percibimos que las palabras no alcanzan, son insuficientes para describir, analizar y criticar los hechos. Cuando pensamos estar en el límite de las monstruosidades, aparece otra peor.
articulo


LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Nueva cultura energética
Edilberto Cervantes Galván

onterrey.- Al inicio de su gobierno, Barack Obama planteó una estrategia energética a 20 años, mediante la cual se propone eliminar la dependencia de los hidrocarburos: primero, alcanzando la autosuficiencia
articulo


Consejos electorales en Guanajuato
Luis Miguel Rionda

uanajuato.- El martes 14 pasado se instalaron los 68 consejos electorales locales del estado de Guanajuato: 22 distritales y 46 municipales.
articulo


MUROS Y PUENTES
Qué poca vergüenza
Raúl Caballero García

allas.- Las críticas por la falta de previsión en torno al virus del ébola, lanzadas por Margaret Chan –directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS)– no tienen desperdicio
articulo


Juan Tres Dieciséis
[Entrevista a Hilario Peña]
Gerson Gómez

onterrey.- Hilario Peña nació Mazatlán, Sinaloa, en 1979. Curso la carrera de Ingeniero Industrial. Trabaja y radica desde hace años en Tijuana. Fue finalista en el Premio Binacional de Novela Joven Frontera de Palabras / Border of Words.
articulo


Voto Razonado busca participación masiva de jóvenes en 2015

onterrey.- ¿Cuántos jóvenes votaron en 2012? La elección de 2012 estuvo marcada por el surgimiento, desde la Universidad Iberoamericana en el Distrito Federal, del movimiento estudiantil #YoSoy132.
articulo

 


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Día de la Expiación

Un rabino ultraortodoxo balance un pollo sobre la cabeza de un niño. En el Yom Kipur, los judíos creen que ayunando 25 horas y rezando, pueden expiar sus pecados.

 

 

 

bottom