Titular
1691 20 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


La profesión de los denunciadores
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- Los periodistas tienen la obligación de reflejar la verdad de los hechos, pero también de denunciar los abusos del poder y las mentiras de la propaganda política a partir de una narrativa veraz y bien articulada.  
articulo


LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
Nueva cultura energética
Edilberto Cervantes Galván

onterrey.- Al inicio de su gobierno, Barack Obama planteó una estrategia energética a 20 años mediante la cual se propone eliminar la dependencia de los hidrocarburos
articulo


HORIZONTE CIUDADANO
El arte en otoño
Rosa Esther Beltrán Enríquez

altillo.- En otoño la cultura llega a México, desde hace cuatro décadas, cuando el Festival Cervantino se creó en el país; se presentan por los menos 20 festivales y ferias en distintas ciudades; algunos con décadas de existencia y extrañamente la mayoría son fuera del Distrito Federal.
articulo


Enseñanza de las matemáticas
José Ángel Pérez

onterrey.- Es sorprendente que las matemáticas, una disciplina formal y sujeta al rigor lógico, con construcciones irrefutables que no dependen del mundo natural, sea la clave para entender ese mundo natural.
articulo

 


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom