Titular
1693 22 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
Aguirre se queda
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- Quienes anhelan con todo el justo odio de su corazón que Ángel Heladio Aguirre se vaya de la gubernatura de Guerrero, por la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, se quedarán con un palmo de narices.
articulo


Un navío cargado
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- Viajo en carro de Xalapa al puerto de Veracruz rayando el crepúsculo. Me siento cómodo viendo el paisaje: encinos, tendajos de pescado, estanquillos informales, vendedores ambulantes.
articulo


El peso de la corrupción
Samuel Schmidt

iudad de México.- Largo ha sido el camino de la iniciativa anti corrupción de Peña Nieto y no termina por llegar a buen puerto; ¿les interesará que llegue o es simplemente un truco mediático más?
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Tumbas colectivas
Lilia Arellano

ancún.- Cada día se unen más y más voces que sentencian lo inconcebible de los acontecimientos que sacuden ya casi de manera permanente a nuestro país.
articulo


Desafíos de la primera infancia
Lupita Rodríguez Martínez

onterrey.- El Cuarto Congreso Mundial y Décimo Cuarto Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar: “Neurodesarrollo, Familia, Aprendizajes y Construcción de Ciudadanía desde la Primera Infancia”, cumplió su cometido al salir del Teatro de la Ciudad de Monterrey para difundirse en 34 países.
articulo


MUROS Y PUENTES
La silla vacía
Raúl Caballero García

allas.- En la recta final hacia la elección de gobernador en Texas, se dio de manera candente la temporada de anuncios de campaña en los medios de comunicación, la disputa por la gubernatura adquirió un nuevo matiz en las recientes semanas.
articulo


Dulce María González y lo perdido
Eligio Coronado

onterrey.- Ironías de la vida: ahora que acabamos de perder a Dulce María González (viernes 11 de julio de 2014) aparece su nuevo poemario Lo perdido.* En él sobresale su pasado familiar y geográfico
articulo

 


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom