Titular
1696 27 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


ANÁLISIS A FONDO
¡Salvador no es el salvador!
Francisco Gómez Maza


iudad de México.- De ninguna manera el cambio de mando en la gubernatura de Guerrero resuelve el problema de gobernabilidad y menos tranquiliza el ánimo de una sociedad tan agraviada como la guerrerense, la nacional e importantes porciones de la internacional.
articulo


Morelos diputado
Abraham Nuncio

onterrey.- No todo está perdido cuando la historia viene a nuestro encuentro para inspirarnos; claro, siempre que nos dejemos. A veces, por desgracia para nuestro país, no ha sido así.
articulo


Adhocracia igualeña
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- El crimen perpetrado en contra de los 43 normalistas en Iguala, provocó ya la renuncia del gobernador de Guerrero Ángel Aguirre y ha descobijado a los tres órdenes de gobierno y a las autoridades públicas
articulo


El crimen de Iguala, II
Víctor Orozco

hihuahua.- Quienes han conocido el crimen de Iguala, aquí o en el extranjero, se formulan preguntas elementales: ¿cómo es que cuarenta y tres personas desaparecen en manos de policías y nadie sabe dar razón de ellas?
articulo


La UAS se mueve por Ayotzinapa
Ernesto Hernández Norzagaray

azatlán.- La postura del rector Juan Eulogio Guerra Liera osciló entre la cortesía política propia de foros internacionales, donde hay que ser progresista por las buenas maneras
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Reinado del muégano
Lilia Arellano

ancún.- Es muy clara, obvia y francamente reprobable, que en Los Pinos estén más interesados en cuidar, en que no se siga tocando ni con el pétalo de una rosa la imagen presidencial, que lo que realmente está ocurriendo en el país.
articulo


Amenazas latentes
Carlos Villarreal

onterrey.- La economía mexicana no encuentra salidas viables y posibles al crecimiento y al desarrollo. Después de la crisis de 2008, la economía se encuentra en niveles que no satisfacen los requerimientos de crecimiento que necesita el país.
articulo


Cadhac se pronuncia en contra de una posible Policía Militar

El establecimiento de una Policía Militar en Nuevo León no es una solución, sino un problema

onterrey.- Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C., manifiesta su posición y preocupación frente al planteamiento de establecer la “Policía Militar” en Nuevo León articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom