Titular
1697 28 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


¡Vivos los queremos!
Lupita Rodríguez Martínez


onterrey.- Ya pasó un mes de los criminales hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, pero no aparecen los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, víctimas de represión, detención y desaparición forzada por parte de policías municipales y bandas del crimen organizado.
articulo


La hermosa vida de Maysoon Zayid
Eloy Garza González

an Pedro Garza García.- Haré una confesión personal: tengo un pequeño bar a donde acuden cada noche a cenar y bailar gentes de diversa procedencia. Por ahí se han asomado primeras actrices y periodistas, novelistas y poetas, políticos y artistas plásticos.
articulo


LA VENTANA INVISIBLE
Discrimina ley a radios comunitarias
Jorge E. Villalobos

orreón.- Dicen que en los detalles está el diablo… y esto se confirma con la reciente ratificación de las leyes secundarias de la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión por parte de nuestros repúblicos y supuestos representantes populares.
articulo


Cuerpo de Estados Terminales
Laura Fierro Evans

uerétaro.- Cada día me duele más el cuerpo entero. El médico me pide describir específicamente el síntoma y el lugar y se queda mudo cuando le explico.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom