Titular
1700 31 Octubre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Hijos sumisos de Papá Gobierno
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- El principal problema en México, desde hace décadas, consiste en que la mayoría de los ciudadanos somos ciegamente obedientes al poder político.

articulo


INTERÉS PÚBLICO
La dictadura perfecta
Víctor Reynoso

uebla.- Es muy probable que un gran número de mexicanos crea ciegamente que lo que les presenta la televisión es un fiel reflejo de la realidad política mexicana.
articulo


Delitos a granel
Luis Miguel Rionda

uanajuato.- Una función ineludible del Estado nacional es la de garantizar la vida y la seguridad de todos los integrantes de la sociedad sobre la que rige. Esa seguridad es lo que da la razón primera para la propia subsistencia de la formación estatal.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Nada, nada, nada
Lilia Arellano

ancún.- Sin ninguna noticia que pudiera llevar tranquilidad o alivio a los familiares de los 43 desparecidos, concluyó después de casi cinco horas la reunión que sostuvieran con el primer mandatario del país.
articulo


LA VENTANA INVISIBLE
Destino incierto de las radios comunitarias
[Entrevista a Héctor Camero Haro]
Jorge E. Villalobos

orreón.- El pasado mes de julio fueron ratificadas por el Congreso Mexicano las leyes secundarias de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
articulo


Imagen deseada contra imagen real
Ricardo Javier García

onterrey.- Monterrey es una ciudad que posee imagen de superior tecnología, comparada con otras ciudades latinoamericanas.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom