Titular
1704 6 Noviembre 2014
Sigue a 15diario.com en Twitter
 


Consagración del político gorrón
Eloy Garza González


an Pedro Garza García.- México es el país de los free-riders. La gente celebra al espectador que se cuela sin pagar en las salas de cine, al usuario que no deposita la tarifa en el camión urbanoarticulo


TRANSICIONES
Dos razones
Víctor Alejandro Espinoza

ijuana.- Todos los caminos conducen a una nueva Constitución Política para México. Por años los especialistas nos han dicho que la nuestra es la carta magna más parchada o reformada del mundo (se contabilizan casi 600 reformas a los artículos constitucionales).
articulo


INTERÉS PÚBLICO
Abarca capturado
Víctor Reynoso

uebla.- Entre las opiniones más interesantes y generadoras de reflexión sobre la captura en Iztapalapa de José Luis Abarca está la de Jorge Fernández Meléndez: es muy raro que hayan aparecido, dijo el periodista, y más raro que hayan aparecido vivos.
articulo


ESTADO DE LOS ESTADOS
Siguen las incógnitas sobre los normalistas
Lilia Arellano

ancún.- Resulta en extremo exagerado que se afirme que con la captura del matrimonio Abarca ya el caso de los 43 normalistas desaparecidos va a solucionarse de manera inmediata.
articulo


MALDITOS HIPSTERS
El mainstream de la rebeldía y la izquierda
Luis Valdez

onterrey.- Ya no es surrealista la portada esa del libro donde se luce la fotografía de una taza con la imagen del Che Guevara. Pancho Villa y Emiliano Zapata son también ya íconos pop. Hoy día, hipsters con bigotes a lo Zapata, abundan.
articulo


 


palabra

¿Desea dar su opinión?


Nombre :
Correo electrónico :
Comentarios :



Suscribete
Email:

En cumplimiento de las reglamentaciones anti-SPAM, usted tiene en todo momento la opción de cancelar la recepción de 15diario. Para ello, basta con que anote su correo en la siguiente casilla y oprima el botón UNSUBSCRIBE .

Email:

 

 

 

Decima



Fuego en Lima

Un trozo de edificio incendiado cae a la Plaza 2 de Mayo, en Lima, la capital de Perú.

 

 

 

bottom